HOME FRAGANCES

El perfume de tu marca adaptado a home fragrance

Creamos fragancias y perfumes personalizados cuyo objetivo es ofrecer a las marcas un contacto verdaderamente único con sus clientes. Vestir un hogar con sus fragancias personalizadas permite a nuestros clientes la oportunidad de mostrar su diferencia y el sentido de la elegancia y exclusividad.

Las fragancias forman hoy parte de nuestro entorno, al igual que el mobiliario y el color de las paredes. Elegimos con mucho cuidado y mimo las telas y mobiliario que forman parte de nuestra casa y, ahora, comenzamos también a preocuparnos por los olores que nos acompañan y personalizan nuestro espacio. Olores que tienen que ver mucho con nosotros.

La identidad olfativa es el marketing más directo

Los buenos olores, no invasivos, que sean constantes y que produzcan emociones, son los que recomendamos a todos nuestros clientes. En un universo competitivo, solo un enfoque sensorial de los consumidores permite que la marca sea diferente. Tener su propia identidad olfativa permite establecer este enfoque en bases emocionales fuertes mientras subraya su exclusividad y su diferencia.

«Los olores tienen un gran impacto en el consumidor, así como en sus emociones.»

El secreto está en nuestras fragancias, porque nos esforzamos cada día por ofrecerte los aromas con la mayor aceptación y la más alta calidad para crear un vínculo entre marcas y clientes. Nosotros nos ocupamos de aportar las fragancias para que la gente las pueda disfrutar en su hogar.

Grandes marcas han confiado en Aromas Fenpal

Creamos y desarrollamos productos personalizados y exclusivos para nuestros clientes, para crear un efecto diferenciador en cada negocio.

Disponemos de aromas para todo tipo de tienda y establecimiento en función de los valores y el mensaje que el cliente quiera lanzar para crear un efecto diferenciador. Nuestros aromas son duraderos, compuestos por las mejores materias primas de primerísima calidad y el compromiso de dar un resultado inmejorable.

 

Envuelve el hogar de tus clientes con el aroma de tu marca

Mejorar la relación entre la marca y sus clientes mediante una fragancia en sus hogares es uno de nuestros objetivos. Nuestras fragancias personalizan un negocio y un hogar creando un ambiente perfecto, único e inolvidable, transportando y emocionando a través de sus esencias y su alta calidad.

El marketing olfativo es el arte de fusionar armónicamente un aroma con una marca, creando una simbiosis entre ambas perfectamente reconocible para las personas y que exprese los valores de la marca. Una fragancia adecuada creará una sensación de bienestar en el consumidor que hará que permanezca más tiempo en nuestro espacio. Qué mejor que un perfume exclusivo que defina y relacione la marca con el cliente final, que sea propio, que agrade y lo envuelva de emociones positivas.

Creamos experiencias que seduzcan a tus clientes, dándoles la posibilidad de que se lleven tu perfume a su casa para que cada vez más exista el vínculo de la marca con el aroma.

Te ayudaremos a que un pedacito de tu marca esté en los hogares de tus clientes.