Aromas para hoteles

Para sacar el máximo provecho posible, el marketing olfativo para empresas ha desarrollado diferentes perfumes indicados especialmente para hoteles. Este busca los aromas que más agradan a los clientes creando una sensación de bienestar y recuerdos agradables.

 

Nos encargamos de crear el mejor aroma que funcione para todas las zonas del hotel: la recepción, las zonas nobles, la zona del gimnasio, la zona de relajación o zona de spa y las habitaciones de los huéspedes.

Cómo funciona el marketing olfativo para hoteles

Si un cliente recibe un olor al entrar en un hotel y su estancia resulta agradable, cada vez que perciba las mismas notas, allá donde esté, asociará rápidamente el aroma al hotel.

Esto es una forma de fidelizar a los clientes, ya que el aparato olfativo está estrechamente ligado al sistema límbico, que interviene en la memoria y las emociones.

 

Para todas las zonas del hotel se tiene que tener el mismo aroma, para que el cliente asocie el perfume con la marca y conseguir despertar sus emociones. Este perfume se tiene que implantar teniendo en cuenta los valores corporativos del hotel y estudiando el mensaje que se quiere aportar para crear un efecto de diferenciación.