La celebración de un evento envuelve muchos gastos. Darse a conocer es un sacrificio que tan solo vale la pena si los asistentes se marchan con un agradable recuerdo. Es necesario prestar atención a todos los detalles, entre ellos el olor. Los especialistas en marketing olfativo conocen la importancia de crear la recordación de tu evento corporativo con un aroma, por eso han creado diferentes perfumes que puedes utilizar en esta situación.
Crear la recordación de un evento corporativo con un aroma es imprescindible para que aquellos que asistan rememoren con agrado tu marca o producto. Es una verdadera pena hacer una gran inversión de tiempo y dinero en organizar un evento corporativo para que luego caiga en el olvido.
El marketing olfativo ha creado diferentes aromas para que este tipo de ocasiones se conviertan en inolvidables. La relación entre el aroma, el estado de ánimo y la memoria está demostrada. Todo lo que se huele tiene la capacidad de quedarse grabado en la memoria durante más tiempo. Además, el olor tiene otro efecto: mover sentimientos.
Las partículas del olor que están en el aire y entran por la nariz al respirar, se procesan en el mismo lugar que los recuerdos y las emociones. Los impulsos eléctricos que generan estas partículas, pasan por la amígdala y el hipocampo, donde se gestionan los recuerdos y se generan los sentimientos.
De manera que, cuando el olor entra en la nariz y se crean los primeros impulsos que llegan al cerebro, se generan profundos recuerdos o se relacionan con algunos del pasado. También pueden nacer nuevas sensaciones o recordar otras profundamente arraigadas, como recuerdos de la infancia o momentos especiales
Los profesionales del marketing olfativo han diseñado diferentes técnicas para crear la recordación de un evento corporativo con un aroma. Saben todo lo que necesitas para que los potenciales clientes no olviden lo que vieron y dónde lo vieron.
Consulta siempre a nuestros profesionales del marketing olfativo. Siempre están dispuestos a ayudarte a encontrar el dispositivo adecuado para que tu evento sea todo un éxito.