Los equipos de difusión directa son válidos para muchas situaciones diferentes. La versatilidad de estos aparatos permiten utilizarlos en espacios con distintas dimensiones y características. A continuación, te hablamos de cuándo y cómo utilizar los equipos de difusión directa para aromatizar espacios.
Los equipos de difusión directa se pueden utilizar en aquellos locales que no disponen de equipos de ventilación por aire acondicionado, como es el caso de algunos recintos instalados dentro de edificios de oficinas o de centros comerciales.
Los equipos aromatizan los espacios de manera independiente. Se encargan de desprender el aroma y de su distribución por todo el área, de manera que el cliente lo tenga presente. Si se elige uno apropiado y original para aromatizar espacios, el visitante lo recordará por mucho tiempo.
Utilizar los equipos de difusión directa para aromatizar espacios implica grandes ventajas. Una de ellas es que dispone de un sistema de microdifusión que desprende la esencia en pequeñas partículas. De este modo, llega hasta los puntos más recónditos, dejando un olor delicado y duradero.
El equilibrio y la constancia a la hora de mantener los aromas en un espacio, hacen que estos equipos sean el mejor sistema para aromatizar locales de pequeñas y medianas dimensiones. Además, sus dimensiones permiten la instalación en cualquier punto del recinto.
Para la instalación de un equipo de difusión directa necesitas una toma de electricidad. El funcionamiento es totalmente independiente, no precisa de ningún sistema de ventilación adicional. Las partículas saldrán directamente de la máquina y se esparcirán por todo el área.
Podemos suministrar aparatos de distintas capacidades. Los más pequeños pueden abarcar 120 m² y los más grandes hasta 250 m². La gran capacidad de alcance no quiere decir, ni mucho menos, que se necesiten máquinas de grandes dimensiones y un gran espacio para ubicarlas. La más grande tan solo mide 27 centímetros de ancho y 36 de alto, con un peso total de 6 kg.
Como también hemos mencionado, hace falta una toma de electricidad. Siempre que haya un punto del que extraer la corriente es posible colocar la máquina. Si quieres que sea algo discreto, se puede esconder detrás de una pared, de una rejilla o de otro elemento.
Si no te importa que el dispositivo esté a la vista, tan solo tienes que elegir el lugar para que el aroma se distribuya de la mejor manera posible. También se puede colocar a plena vista, con apliques, de manera que el olor fluya del techo o de cualquier otro lugar del local.
La colocación de estas máquinas ayudará a mejorar tu negocio. Gracias a la potencia de las máquinas es posible que el olor se perciba desde el exterior, atrayendo a potenciales clientes que decidan entrar en tu negocio. Si el olor es realmente bueno, es posible que los visitantes quieran quedarse más tiempo.
Si el aroma escogido está pensado y escogido con acierto, los clientes lo recordarán durante mucho tiempo y lo asociarán a tus productos. Esto es una propaganda muy buena, ya que tendrán presente tu marca en todo momento, no solo cuando están en contacto directa con ella.
Para adquirir una de estas máquinas lo más apropiado es que busques asesoramiento. Estaremos encantados de ayudarte. Llámanos y te explicaremos cuál es el mejor dispositivo para ti y qué aroma es el que mejor encaja con los productos que comercializas. Los transeúntes y los visitantes se sentirán motivados a adquirir productos si el olor es agradable y está relacionado con lo que vendes.