Utilizar perfume en un establecimiento es una manera de hacer más agradable el paso de los clientes por el local. Esto tiene un efecto doble, si el producto es bueno están dispuestos a pasar más tiempo y a volver. No importa el tipo de negocio, los especialistas en marketing olfativo saben que un olor agradable siempre atrae y fideliza clientes. Veamos cómo influyen los aromas en los centros de relajación y masajes.
El marketing olfativo analiza cuáles son las fragancias más apropiadas para cada negocio en particular. Se encargan de elaborar nuevas creaciones y recomendar los mejores dispositivos para que el olor llegue a todos los rincones. Entre los efectos que tienen los aromas en aquellos que los perciben, están los de producir excitación o calma. Está claro que los aromas en centros de relajación y masajes, buscan aquellos olores que relajan a los clientes.
Si el servicio que se ofrece en uno de estos centros es bueno y está acompañado de buen olor, es lógico pensar que la satisfacción de los clientes sea total. Una elección correcta y una densidad acertada, será clave para que el relax de los clientes comience desde el mismo momento en el que acceden al local. Por eso es bueno consultar a los especialistas del marketing olfativo.
El olor influye directamente en la actitud y el estado anímico. La razón es que los receptores del aroma, gestionan las partículas de los olores en el mismo lugar en el que se producen la memoria y se gestionan los sentimientos. Por eso, lo que se percibe mediante el olfato se recuerda más tiempo e influye en el estado de ánimo.
Existen algunos aromas que funcionan a la perfección en los negocios relacionados con el bien estar. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de fragancias para que tus clientes vivan al máximo el momento. Con ellos conseguirás que estén inmersos en la experiencia y alcancen el punto de máximo relax.
Para que los aromas tengan el efecto deseado, es necesario que se apliquen de la forma apropiada. Los expertos en marketing olfativo conocen los mejores sistemas para que el olor llegue en su justa medida a todos los rincones.
No importa cuál sea el tamaño del local. Existen máquinas adaptadas para cubrir cualquier necesidad, incluso en grandes superficies. Consulta a los especialistas en aromas y elige el que más se adapte tanto a tus gustos como al de tus clientes.