Las velas aromáticas forman parte de la vida de muchísimas personas. Bien sean encendidas o apagadas, desprenden un aroma que crean un ambiente único en nuestro negocio o en el hogar. Dentro de la categoría de las velas aromáticas hay diferentes modelos que se pueden utilizar según el objetivo que se quiera lograr. Te mostraremos los tipos de velas aromáticas que puedes encontrar en el mercado y qué usos les puedes dar.
Existen multitud de olores, tamaños y formas de velas, una perfecta para cada usuario. Cada una de ellas se pueden utilizar para diferentes objetivos. Veamos a continuación los principales grupos de velas aromáticas y los usos que puedes darles.
El olor tiene una estrecha relación con las emociones. Las empresas de marketing olfativo se encargan de estudiar la reacción que provocan diferentes aromas en las […]
Cada vela tiene un lugar único en tu negocio o en tu hogar. El cliente se sentirá bien recibido si percibe un agradable olor al entrar en tu local. Si buscas relax, porque tengas un centro orientado a el bienestar o porque quieras sentirte bien en tu hogar, puedes ayudarte de una fragancia sutil. También puedes utilizar el aroma de una vela para crear tu propia firma. A nivel de empresa, fidelizarás clientes y en el hogar lograrás que tus amigos te relacionen con dicho olor.
Para evitar efectos contraproducentes, como intoxicaciones o alergias, utiliza siempre velas de origen natural. Asegúrate de que la cera se obtenga de elementos vegetales. Además de conseguir un olor más agradable, evitarás que algún cliente o amigo sienta algún tipo de malestar, lo cual podría ser devastador.
No renuncies nunca a la calidad. Muchas velas desprenden un perfume muy fuerte al principio, pero una vez que se destapan o con el paso de las horas pierden todo su aroma, dejando en su lugar un simple olor a mecha y cera quemada. Nuestras velas mantienen su fragancia de principio a fin, para que tu negocio y hogar tengan siempre un agradable olor.
Para que nadie se olvide del olor de tu negocio y lo tenga más tiempo presente, compra velas personalizadas. Ten siempre una encendida y vende o regala algunas. El cliente estará recibiendo publicidad de continuo, sin que se dé cuenta. Muchas grandes firmas ya han confiado en el marketing olfativo y han visto resultados sorprendentes por el uso adecuado de los aromas.