EQUIPOS DE AROMATIZACIÓN DE DIFUSIÓN DIRECTA

Despertar los sentidos del cliente es uno de los objetivos fundamentales que se plantea un establecimiento cuando abre sus puertas. Estimular al cliente a través de la vista, del tacto y por supuesto, del olfato. Que la experiencia de estar en tu negocio, desde una tienda a una habitación de hotel, sea completa y perdure en la mente del usuario.

A través de la tecnología de última generación y fragancias de máxima calidad llegamos hasta tus clientes para proporcionarles todos los elementos que harán que su experiencia en tu establecimiento sea única. Única y diferente de la de cualquier otro.

SOMOS LA ÚNICA EMPRESA A NIVEL MUNDIAL CON LOS EQUIPOS DE AROMATIZACIÓN CONECTADOS POR CONTROL REMOTO.

Equipos de aromatización de difusión directa

Os presentamos dos modelos totalmente desarrollados en nuestra compañía que nos permiten abarcar diferentes espacios para que se ajusten a las dimensiones de tu negocio y logren aromatizar todo el espacio de una forma constante y proporcional.


MAXINEBULYZER F3

El MAXINEBULYZER F3 cuenta con unas dimensiones de 27 x 36 x 16 cm y con un peso de tan solo 6 kg. Lo más interesante es que abarca una cobertura de 250 m2.

NEBULYZER F4

El NEBULYZER F4 cuenta con unas dimensiones de 26 x 28 x 11 cm y con un peso de solo 4,5 kg. Abarca una cobertura de 120 m2.

El marketing olfativo te hará descubrir los beneficios que aportan estos aromas en tu negocio. Así verás cómo, con tu aroma corporativo, podrás proporcionar una cálida bienvenida al visitante, atraer a los posibles consumidores al punto de venta, favorecer las experiencias sensoriales, relajar las mentes o seducir. Con todo esto terminarás potenciando la imagen de tu marca de una forma con la que no habías contado hasta ahora. La comunicación olfativa es un nuevo canal y un puente entre la empresa y el negocio y el consumidor.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS EN DIFUSIÓN DIRECTA

Tecnología de vanguardia en equipos de aromatización

Contar con uno de nuestros equipos de difusión directa de aromas desarrollados por nuestros técnicos de I+D+I es una solución sencilla, fácil de instalar y que se ajusta a todos los presupuestos. Ahora será muy difícil buscar excusas, porque no las hay.

Es la mejor solución para espacios que no disponen de aire acondicionado. Es una invitación al consumidor a acercarse al establecimiento, una manera elegante de llamar la atención con un estímulo sutil y agradable. Para la implantación de estos equipos solo es necesario un punto de luz para conectar el equipo, por lo que estamos hablando de una difusión de aromas y fragancias muy sencilla de manejar e instalar.