FENPAL - EMPRESA DE PERFUMES

Somos la empresa pionera a nivel mundial en Marketing Olfativo con más de 10 años de experiencia y tenemos en la innovación y nuestra dimensión internacional nuestras principales ventajas competitivas.

Contamos con sedes en América Latina, Italia y España, trabajamos en muchos países y ciudades del mundo, con lo que no solo ofrecemos soluciones exclusivas a las necesidades de nuestros clientes, sino que también podemos ofrecer unas soluciones mundiales gracias a la vocación internacional de nuestra compañía.

A la hora de elaborar nuestras fragancias no solo tenemos en cuenta los valores de la marca y la personalidad de cada empresa, sino también la cultura del país local y la especificidad de dicho país. Así, nuestra dilatada experiencia internacional nos enseña que un mismo olor no funciona ni transmite lo mismo en India que en Nueva York o en Moscú. Por eso, tenemos en cuenta la dimensión internacional y cultural de cada realidad a la hora de elaborar nuestros productos y adaptarlos a las marcas tanto nacionales como multinacionales para que sus estrategias sean un éxito.

Además, uno de los valores de nuestra empresa es tener al cliente como centro. Por eso, todos nuestros productos y servicios están concebidos para que nuestro cliente únicamente tenga que elegir qué fragancia quiere utilizar y, una vez decidido, sean nuestros técnicos los que se ocupen de todo el proceso y de cualquier eventualidad, con nuestro personal propio que garantizará que no haya ningún problema. A este fin, nuestros técnicos aseguran a todos nuestros clientes una rápida capacidad de respuesta de 24/48 horas. Marcamos la diferencia y queremos que tú la marques con nosotros.

EL EQUIPO QUE LO HACE POSIBLE:

Somos un equipo joven con mucha experiencia en el sector y con un conocimiento exhaustivo del cambiante mundo del marketing olfativo. Para nosotros cada proyecto es único y, como tal, disponemos del mejor equipo para cada encargo.

Somos difíciles de clasificar y muchos de nuestros clientes se refieren a nosotros como una empresa de perfume. Otros dicen que somos una empresa de fragancias e incluso hay quien dice que somos una empresa de aromas. Posiblemente nos dedicamos a todas estas cosas, pero lo que hacemos, y esto sí podemos decirlo alto y claro, es marketing olfativo. Hacemos que la compra se convierta en una experiencia que perdure en el tiempo.

Desde nuestras oficinas centrales gestionamos los equipos de cualquier parte del mundo para comprobar su correcto funcionamiento sin necesidad de desplazamientos innecesarios.

Fabricamos nuestros propios equipos en Europa apostando por nuestro departamento de I+D y evolucionando para contar siempre con los últimos avances técnicos. Investigamos e innovamos ya que la pasión por el marketing olfativo no nos permite estar quietos.

Uno de los mejores canales de comunicación: el marketing olfativo

A través de este marketing olfativo proponemos un método de estimulación capaz de transmitir valores aprovechando las capacidades de nuestro sentido del olfato, uno de los sentidos que genera mayor impacto en el recuerdo. Un simple aroma es capaz de llevarnos a lugares recónditos de nuestra memoria. Apostamos por utilizar el olfato como un nuevo canal de comunicación, mucho más potente que la vista y el oído, para despertar emociones y sentimientos a través de estas técnicas.

No solo se trata de perfumar un espacio de tu negocio. Se trata de poder dar identidad a tu marca y atraer al público a consumir en su establecimiento. El marketing olfativo estudia el efecto del aroma en las personas y el estímulo del sistema nervioso y centros neuronales del ser humano, proporcionando sensaciones agradables y relajantes según la fragancia elegida.

Favorecer la compra, cerrar una venta, pagar un producto… Una serie de acciones llevadas a cabo solo a través del olfato.

Nuestro equipo tratará de dar siempre las respuestas necesarias a todas tus dudas y preguntas de la forma más sencilla y que te permita tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Nos gusta nuestro trabajo y sabemos que podemos ayudarte a sacar mayor partido a tu negocio con nuestro conocimiento del mercado y la forma en que los clientes toman sus decisiones. A través de los aromas y las fragancias podemos favorecer positivamente en la toma de decisiones de tus clientes.

¿Te atreves a probarlo?