INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AROMATIZACIÓN

Desde Aromas Fenpal, tenemos claro que no todos los negocios son iguales, ni tienen la misma imagen, ni tienen el mismo público, por esto tenemos en cuenta que cada negocio necesita hacer llegar al cliente una experiencia única y diferenciada.

Al fabricar nuestros equipos de aromatización y contar con un departamento de I + D que está en constante evolución, podemos proponer a nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y el tipo de proyecto, dos tipos de instalación de los equipos de aromatización.

SOMOS LA ÚNICA EMPRESA A NIVEL MUNDIAL CON LOS EQUIPOS DE AROMATIZACIÓN CONECTADOS POR CONTROL REMOTO.

Podrás escoger entre dos tipos de equipos de aromatización

Fabricamos, trabajamos y desarrollamos sistemas propios de última generación diseñados para difundir los perfumes creando un ambiente único, uniforme y constante: un aroma que favorece la experiencia de los clientes. Hacemos que la experiencia sea única e irrepetible en cada caso. Preparamos para cada cliente el sistema de nebulización más indicado, haciendo la instalación y el manejo de la forma más sencilla posible, para que lograr una experiencia en tu cliente no te suponga ningún inconveniente. Lo hacemos de la forma más sencilla y eficaz posible y nos adaptamos a tu espacio y a las condiciones particulares del negocio.

¿Qué sistema de aromatización escoger?

Las fragancias de perfume son exquisitos placeres que invaden los sentidos y hacen que los recuerdos cobren vida. Permanecen como almas en equilibrio en el inmenso edificio de la memoria, generando una mejor predisposición del cliente para entrar, comprar o pagar en el establecimiento. Que esas fragancias lleguen al cliente de la mejor forma posible es nuestro trabajo, por lo que, dependiendo de cada caso, te ayudaremos a escoger entre el sistema de instalación que más se ajuste a tus necesidades.

En nuestra empresa diferenciamos dos tipos de instalaciones según el proyecto que desarrollemos.

Ofrecemos diferentes tipos de sistemas de aromatización profesional –todos ellos desarrollados por nuestro equipo de I+D+I– para aromatizar pequeñas y grandes superficies. Porque cada vez más tipos de negocios se unen para que la experiencia de compra llegue más allá de la vista y el oído. Porque tanto pequeñas como grandes empresas quieren que el cliente se vaya a casa con la experiencia interiorizada y que pueda reconocer y sentir este aroma, incluso cuando ya se ha ido.


Aire acondicionado

La nebulización puede ser a través del aire acondicionado. Esta es la manera más elegante, eficaz y la mejor solución técnica para implantar el perfume en toda la superficie de manera más homogénea. Para la implantación del perfume en el ambiente es importante que el sistema de ventilación esté siempre encendido, ya sea en la posición de aire frío, caliente o de renovación de aire.


Difusión directa

La difusión directa es la mejor solución para espacios que no disponen de aire acondicionado. Es una invitación al consumidor a acercarse al establecimiento, una manera elegante de llamar la atención con un estímulo sutil y agradable. Para la implantación de estos equipos solo es necesario un punto de luz para conectar el equipo, por lo que su sencilla instalación y puesta en marcha está al alcance de cualquiera. De una forma muy cómoda y sencilla puedes comenzar a disfrutar en tu negocio de una experiencia de compra distinta.