MIKADOS

El perfume de tu marca adaptado a mikado

Nuestra misión es sorprender y comunicar lo que nuestros clientes nos piden para que en sus establecimientos se vivan experiencias únicas e irrepetibles.

El mikado es un producto que funciona por impregnación, no consume energía y tiene una gran eficacia, ya que puede ambientar estancias de hasta 50 m2 con una duración de 6 a 9 semanas, según la composición de cada perfume. Por eso nos gusta trabajar con los mejores perfumes, para garantizar su durabilidad.

Además, el mikado tiene un importante impacto decorativo, tanto en pequeños como en grandes espacios, por lo que desbanca a otros sistemas de ambientación de gran aceptación y lo convierte en el producto ideal. Porque no solo ambienta, sino que además es un producto bonito, con unos diseños cada vez más sofisticados y agradables que tratan de embellecer cualquier ambiente.

 

La identidad olfativa es el marketing más directo

Los buenos olores, no invasivos, constantes y que produzcan emociones, son los que recomendamos a todos nuestros clientes. En un universo competitivo, solo un enfoque sensorial de los consumidores permite que la marca sea diferente. Tener una identidad olfativa propia permite establecer este enfoque en unas bases emocionales fuertes mientras subraya su exclusividad y su diferencia.

«Los olores tienen un gran impacto en el consumidor, así como en sus emociones.»

El secreto está en nuestras fragancias, porque nos esforzamos cada día por ofrecerte los aromas con la mayor aceptación y la más alta calidad para crear un vínculo entre marcas y clientes. Nosotros nos ocupamos de aportar las fragancias para que la gente las pueda disfrutar en su hogar.

Grandes marcas han confiado en Aromas Fenpal

Los mikados son, posiblemente, una de las maneras más elegantes de aromatizar un espacio. Son un excelente elemento de decoración y una buena manera de difundir tu marca más allá de tu negocio. Un mikado es un producto de ambientación.

Es una fuente de olores agradables y el recuerdo de un aroma que te gusta y que quieres mantener en tu entorno. Es un producto bonito y de fácil instalación que se acomoda de manera inmediata en cualquier estancia de un hogar.

 

Envuelve tu negocio con el aroma de tu marca

El mikado es una excelente opción para que tus clientes se lleven un pedacito de tu marca a su casa. Es un elemento genial de decoración para que cada vez que estén en su hogar recuerden la experiencia que pasaron en la tienda.

Lo importante es crear un perfume corporativo totalmente personalizado que sorprenda a tus clientes y que sea acorde a tu establecimiento para que, cuando tus clientes entren en él, no puedan resistirse a comprarlo.

Creamos experiencias que seduzcan a tus clientes, dándoles la posibilidad de que se lleven tu perfume a su casa para que cada vez más exista el vínculo de la marca con el aroma.

Te ayudaremos a que un pedacito de tu marca esté en los hogares de tus clientes.