EQUIPOS DE AROMATIZACIÓN PARA AIRE ACONDICIONADO

La nebulización es un sistema de difusión de aroma discreto y fácil de usar que brinda una experiencia olfativa perfecta. Basado en la tecnología de difusión de aroma más avanzada del mundo, el proceso de atomización garantiza unos niveles y resultados de fragancia consistentes.

Los aromas y fragancias que marcan la esencia del tu negocio llegarán a tus clientes y usuarios de una forma constante, lo que les permitirá disfrutar de unos espacios agradables que les proporcionarán unas experiencias sensoriales únicas. Unos espacios que relajan las mentes y seducen.

SOMOS LA ÚNICA EMPRESA A NIVEL MUNDIAL CON LOS EQUIPOS DE AROMATIZACIÓN CONECTADOS POR CONTROL REMOTO.

Equipos de aromatización para aire acondicionado

Nos gustaría destacar dos equipos, totalmente desarrollados por nuestra empresa y su departamento de innovación, que cuentan con las mismas dimensiones, pero diferente peso, cobertura de aromatización y número de difusores. Son dos modelos donde la investigación tecnológica se pone al servicio de los sentidos.


MAXINEBULYZER F1

El MAXINEBULYZER F1 tiene unas dimensiones de 24 x 16 x 18 cm. Este equipo tiene un peso de 3,9 kg. y una cobertura de 200 m2. Destacamos que acciona 1 difusor de perfume.

MAXINEBULYZER F2

El MAXINEBULYZER F2 tiene unas dimensiones de 24 x 16 x 18 cm. Este equipo tiene un peso de 4, 6 kg. y una cobertura de 400 m2. Destacamos que acciona 2 difusores de perfume.

Para cada espacio y necesidad contamos con una propuesta que hacerte. Con ella podrás atraer a tus clientes al punto de venta, darles la bienvenida, proporcionarle experiencias sensoriales, activar las ventas o abrir el apetito. Siguiendo tus indicaciones y necesidades, nosotros los seduciremos a través del olfato.

Los equipos de aire acondicionado cuentan con una salida de aroma ajustable y un diseño compacto, y es el instrumento perfecto para áreas grandes y pequeñas que requieren una difusión discreta. Un equipo que va conectado a tu sistema de aire acondicionado.

Con estos sistemas de última generación diseñados para crear un ambiente único, uniforme y constante, podrás ver cómo se potencia la experiencia de tus clientes.

INSTALACIONES DE EQUIPOS DE AROMATIZACIÓN PARA AIRE ACONDICIONADO

Es la manera más elegante, eficaz y la mejor solución técnica para implantar el perfume en toda la superficie de manera más homogénea. Para la implantación del perfume en el ambiente es importante que el sistema de ventilación esté siempre encendido, ya sea en la posición de aire frío, caliente o de renovación de aire. Se trata de un aire acondicionado aromatizado.

Tecnología de vanguardia en equipos de aromatización

Este sistema se caracteriza por la facilidad de uso y flexibilidad. Permite la difusión de fragancias en grandes áreas o en múltiples zonas a través de aire acondicionado sin la necesidad de dispositivos de aroma adicionales, lo que lo hace perfecto para salas de exposiciones, casinos, oficinas, aeropuertos, grandes vestíbulos de hoteles o tiendas de moda.

Quizás es una de las formas más sutiles de llegar hasta el consumidor o usuario de nuestros negocios. Pero también, y no debemos olvidarlo, la fragancia favorece el clima de trabajo y de bienestar, por lo que es igual de recomendable y válida para su uso dentro de la organización empresarial. No solo es importante dar la bienvenida a los usuarios de nuestros servicios o consumidores de nuestras marcas, sino a todo nuestro personal. El marketing olfativo también favorece la productividad en la empresa. No olvidemos que con los aromas podemos relajar las mentes.

Para cada espacio y necesidad tenemos una propuesta que hacerte. Con ella podrás atraer a tus clientes al punto de venta, darles la bienvenida, proporcionarle experiencias sensoriales, activar las ventas o abrir el apetito. Siguiendo tus indicaciones y necesidades, nosotros los seduciremos a través del olfato.