PERFUMES CORPORATIVOS

¿A qué huele tu negocio?

Cada vez más compañías exploran las sensaciones olfativas para reforzar su imagen corporativa e incrementar las ventas con olores elaborados a la carta, aromas únicos con los que configurar la identidad de una marca y diferenciarse de la competencia. Perfumes personalizados que marcan la diferencia y te harán único.

Igual que cuando ponemos a funcionar nuestro negocio nos esforzamos por ofrecer un local bonito, un personal preparado y un logotipo con la imagen de nuestra marca, con toda nuestra ilusión, nosotros tratamos de completar esa presentación, esa imagen pública que se llevará el cliente, con el diseño de tu perfume personalizado.

Un aroma corporativo dará a tu empresa una distinción y posicionamiento que conseguirán que no lo relacionen con ninguna otra marca. El cliente podrá encontrar un local parecido, con la misma música o decoración parecida, pero nunca con el mismo olor.

Potencia la comunicación con el marketing olfativo

El marketing olfativo potencia la comunicación dentro de tu empresa y fuera. No solo consigue a través del olfato que tus clientes tengan una sensación que beneficia la estancia en el establecimiento, sino que conseguirá, además, que la comunicación interna de tu empresa, que el diálogo con tus empleados sea mejor y más fluido. La experiencia de compra de tus clientes mejorará y querrán volver.

Las grandes marcas de consumo y muchos hoteles usan cada vez más perfumes corporativos para fidelizar a su público y hacer más agradable la estancia en sus tiendas o en sus hoteles. Estamos seguros de que alguna vez te has preguntado a qué huele tu negocio o qué olores te vienen a la cabeza al pensar en él. A través del marketing olfativo creamos experiencias únicas y memorables para que asocien una fragancia a la marca de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que los perfumes corporativos recogen la personalidad de una empresa y el rango sensorial de sus públicos. Las impresiones olfativas tienen mucha más fuerza que las visuales: recordamos el 35 % de lo que olemos, frente al 5 % de lo que vemos, el 2 % de lo que oímos y el 1 % de lo que tocamos.

Refuerza tu marca con tu perfume corporativo

Los perfumes corporativos contribuyen a reforzar la marca de tu empresa y a diferenciarla de la competencia. El marketing olfativo debe despertar emociones y sentimientos en los diferentes públicos de interés de cada cliente y ser compatible con el público objetivo y el concepto de la marca.

Son innumerables los beneficios que produce la aplicación de un aroma corporativo, ya que favorece la imagen de tu empresa, atrae y fideliza la relación con los clientes y estimula el rendimiento y mejora la concentración y la productividad de tus empleados.

 

Elegir un aroma floral, frutal, vegetal, amaderado o cualquier otro en el que aún no hayas pensado es una decisión en la que trabajamos a conciencia tras realizar un estudio pormenorizado. Un aroma que cambie el estado de ánimo, que nos estimule, nos tranquilice, pero también reduzca la fatiga y el estrés.

Todo esto conseguirá potenciar la imagen de tu marca y el recuerdo de la experiencia de la compra en el cliente. Hacerlo bien y con éxito es cosa nuestra.

¿Te atreves a probarlo?

Descubre el perfume de tu marca aquí