Solución hidroalcohólica
higienizante
de manos
para empresas.

En Fenpal queremos poner nuestro granito de arena ante la situación actual y por ello ofrecemos nuestra solución hidroalcohólica higienizante, especialmente pensado para empresas.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.





 

Compra la solución hidroalcohólica para manos de Aromas Fenpal


Una solución higienizante adecuada y apta para aplicaciones o entornos en los que haga falta un desinfectante de alto rendimiento, para minimizar la incidencia de la contaminación cruzada provocada por los contactos con las manos.

Se trata de un desinfectante líquido y antibacteriano, con un contenido de 75% de etanol. Una solución hidroalcohólica extremamente eficaz que mantiene las manos protegidas, limpias e hidratadas en todo momento, sin tener que usar agua.

Pueden beneficiarse de este producto distintos sectores como son el hotelero, empresas de limpieza, restauración o retail, ya que contribuirá a una mayor salud de sus clientes y los propios trabajadores.

 

Nuestra solución usa la fórmula aconsejada por la OMS, manteniendo y realzando la hidratación de la piel gracias a su contenido de agua y glicerina.


Tras su aplicación, se evapora en menos de 30 segundos dejando la epidermis saneada, limpia y suave al tacto. Esto hace que nuestro producto sea perfectamente utilizable por debajo de guantes sanitarios de látex o de vinilo. Es más importante que nunca asegurar la higiene de los entornos de trabajo y de los trabajadores.

Es por ello que ofrecemos distintas medidas de productos al por mayor. Disponemos de envases con volúmenes de 250 ml, 500 ml, 1000 ml y 5000 ml. Además, ofrecemos distintas opciones de distribución en función de las necesidades de nuestros clientes. Proteja su empresa, entorno de trabajo y empleados con nuestro gel hidroalcohólico de manos contribuya a la salud de su negocio.

Si quieres conocer más sobre Aromas Fenpal


Conoce Aromas Fenpal