VELAS CON TU PERFUME CORPORATIVO

Velas aromáticas con el perfume de tu marca

Las velas ya no se usan solamente cuando se te corta la luz en casa. Las velas aromatizadas, sobre todo, se han convertido en un objeto de decoración y un detalle más para una sala, una habitación o el baño. Su uso está cada vez más extendido y las utilizamos, principalmente, en los momentos en los que buscamos vivir las emociones a flor de piel. Solemos contar con ellas en los espacios íntimos de nuestro hogar, allí donde no hay corazas y somos más vulnerables, expuestos a recibir y sentir todas las emociones.

La luz de las velas y el olor de las velas aromatizadas ayudan a generar un ambiente más cálido y son perfectas para aromatizar cualquier estancia. Nos proporcionan un clima de tranquilidad y sosiego, de relax o de romanticismo. La luz y el color de la vela, pero sobre todo el olor y su fragancia, nos ayudan a buscar el ambiente que más acorde esté con el momento que buscamos y con las emociones que queremos a sentir en cada instante.

 

Velas con tu perfume corporativo

Nosotros apostamos por las velas como uno de los productos personalizados que más éxito tiene y más interés despierta entre los usuarios. Las velas aromáticas ambientan de la manera más delicada y transforman cualquier espacio en un rincón cálido y acogedor.

Grandes marcas han confiado en Aromas Fenpal

Las velas aromáticas personalizadas y perfumadas con diferentes olores marcarán la diferencia en tu casa y darán la bienvenida de una forma muy especial a aquellos que entren en tu negocio.

Las velas aromáticas con el olor de tu marca y están personalizadas completamente y son una de las maneras más elegantes de aromatizar un espacio, una forma excelente para que cada vez que el cliente la prenda se acuerde de la experiencia que ha pasado en el establecimiento, de modo que es una buena manera de difundir tu marca más allá de tu negocio.

 

Envuelve tu negocio con el aroma de tu marca

Las velas aromáticas son naturales y contienen una gran concentración de perfume y aceites esenciales. Llevan unos perfumes y aceites elegidos con mucho mimo y con ingredientes de primera calidad para que el resultado sea siempre el deseado.

Ambientadas en diferentes aromas, seguro que encuentras aquella que más se ajusta a tus necesidades para cada ocasión. Porque ni todos tenemos los mismos gustos, ni todas las ocasiones precisan de la misma vela. Elegir la indicada para cada ocasión es fundamental.

Creamos experiencias que seduzcan a tus clientes, dándoles la posibilidad de que se lleven tu perfume a su casa para que cada vez más exista el vínculo de la marca con el aroma.

Te ayudaremos a que un pedacito de tu marca esté en los hogares de tus clientes.