Sistemas de última generación diseñados para difundir los perfumes creando un ambiente único uniforme y constante que favorece la experiencia de los clientes
La nebulización es un sistema de difusión de aroma discreto y fácil de usar que brinda una experiencia olfativa perfecta. Basado en la tecnología de difusión de aroma más avanzada del mundo, el proceso de atomización garantiza unos niveles y resultados de fragancia consistentes.
Los aromas y fragancias que marcan la esencia del tu negocio llegarán a tus clientes y usuarios de una forma constante, lo que les permitirá disfrutar de unos espacios agradables que les proporcionarán unas experiencias sensoriales únicas. Unos espacios que relajan las mentes y seducen.
Conectamos el sistema de aromatización a la impulsión del circuito de ventilación del establecimiento.
El equipo convierte el perfume de estado líquido a estado nebulizado y lo distribuye por los conductos del establecimiento.
Ajustamos la cantidad de perfume en función de las necesidades de cada espacio.
Es la manera más elegante, eficaz y la mejor solución técnica para implantar el perfume en toda la superficie de manera más homogénea. Para la implantación del perfume en el ambiente es importante que el sistema de ventilación esté siempre encendido, ya sea en la posición de aire frío, caliente o de renovación de aire. Se trata de un aire acondicionado aromatizado.
MAXINEBULYZER F1
Dimensiones: 24 x 16 x18cm
Peso: 3,9Kg
Cobertura: 200m2
Acciona 1 difusor de perfume
MAXINEBULYZER F2
Dimensiones: 24 x 16 x 18cm
Peso: 4,6Kg
Cobertura: 400m2
Acciona 2 difusores de perfume
Este sistema se caracteriza por la facilidad de uso y flexibilidad. Permite la difusión de fragancias en grandes áreas o en múltiples zonas a través de aire acondicionado sin la necesidad de dispositivos de aroma adicionales, lo que lo hace perfecto para salas de exposiciones, casinos, oficinas, aeropuertos, grandes vestíbulos de hoteles o tiendas de moda.
Quizás es una de las formas más sutiles de llegar hasta el consumidor o usuario de nuestros negocios. Pero también, y no debemos olvidarlo, la fragancia favorece el clima de trabajo y de bienestar, por lo que es igual de recomendable y válida para su uso dentro de la organización empresarial. No solo es importante dar la bienvenida a los usuarios de nuestros servicios o consumidores de nuestras marcas, sino a todo nuestro personal. El marketing olfativo también favorece la productividad en la empresa. No olvidemos que con los aromas podemos relajar las mentes.
Para cada espacio y necesidad tenemos una propuesta que hacerte. Con ella podrás atraer a tus clientes al punto de venta, darles la bienvenida, proporcionarle experiencias sensoriales, activar las ventas o abrir el apetito. Siguiendo tus indicaciones y necesidades, nosotros los seduciremos a través del olfato.
Fabricamos equipos de aromatización propios, con control remoto continuo, instalación a nivel mundial y gestión de incidencias en 24-48h.
© 2025 PALFEN 2012, S.L