Marketing olfativo para oficinas

El marketing olfativo aplicado en oficinas tiene la finalidad de potenciar la creatividad, la concentración y la actitud resolutiva del personal que allí trabaja. Y es que ciertas fragancias son capaces de provocar estados emocionales favorables para el trabajo y mantener la mente despejada.

 

¿Qué aportan los aromas para oficinas?

El marketing olfativo consiste en diseñar una fragancia única que represente a una marca, empresa o grupo empresarial. Generalmente se utiliza en establecimientos de venta, ya que es indudable su potencial para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes. Sin embargo, cada vez es más frecuente aplicar el marketing olfativo para oficinas y mejorar así los procesos de trabajo y el rendimiento de los empleados.

Ventajas de los ambientadores industriales para oficinas

Somos diferentes que el resto. ¿Sabes por qué?

Fabricamos nuestros propios equipos de aromatización de espacios.

Los controlamos de forma remota y en todo momento.

Hacemos instalaciones a nivel mundial.

Gestionamos las posibles incidencias en 24-48h.

Formulario de contacto

Sheylla C.SSheylla C.S
09:05 20 Mar 24
5⭐se quedan cortas.La calidad del perfume es indiscutible, el ambiente que genera en mi tienda, la ropa perfumada, la calle incluso... es impresionante, pero lo que vengo a valorar es quién está detrás de todo esto, se nota que hay un gran trabajo. Personalmente agradezco muchísimo la atención de 10 que recibo siempre por parte de Jordi y también un 10 para el señor de mantenimiento que viene a hacer los cambios.El recomendaros está de más, no hay mejor inversión para el negocio que Fenpal.Enhorabuena!!👍🏻
hamza ahmedhamza ahmed
14:06 21 Nov 23
Tanto como atención al cliente , como servicio técnico, no hay ningún aspecto que se pueda mejorar, 100% recomendable para tu marketing olfativo de la empresa.
Ricardo Infante RuizRicardo Infante Ruiz
09:43 14 Nov 23
Jordi MolinaJordi Molina
16:11 25 Oct 23
Jordi MirallesJordi Miralles
19:36 24 Oct 23
Empresa seria! Quedan pocas con este nivel.Atención al cliente de 10! Equipos de los mejores del mercado y sus perfumes/aromas de calidad.Vale la pena ser cliente de esta empresa.
Feijoo RincónFeijoo Rincón
13:44 19 Oct 18
La mejor empresa que hemos podido contratar. Llevábamos un tiempo buscando un perfume que se adaptará a nuestras necesidades y que además fuesen equipos que se adaptaran en a nuestros espacios. Y Aromas Fenpal nos a dado exactamente lo que buscábamos y además con con muy buena calidad en cuanto a sus maquinas como también en el servicio. ¡De Excelente empresa! La recomiendo para aquellos que saben que el aroma hoy en día en cualquier comercio es indispensable. Así de indispensable es encontrar una empresa como Aromas Fenpal si quieres que se ocupen profesionales en un tema tan delicado como es el marketing de tu negocio.
js_loader

F.A.Q.S

  • ¿Qué es un aroma corporativo?

    ¿A qué huele tu marca? Los aromas corporativos son una poderosa herramienta de marketing para los negocios pertenecientes a cualquier sector. Y es que la identidad corporativa de una empresa va mucho más allá de sus colores, su logotipo o su tipografía. Cada vez son más los negocios que apuestan por un aroma corporativo que los diferencie de su competencia. Especialmente, porque estos aromas apelan directamente a las emociones de los consumidores, haciendo que la marca sea mucho más fácil de reconocer dentro de su mercado. Una fragancia corporativa bien elegida imprime personalidad y valor añadido al negocio, permaneciendo por mucho más tiempo en la memoria de sus clientes. 

  • ¿Cuáles son los mejores aromas para aromatizar la oficina?

    Las oficinas son espacios de trabajo en los que también se aplica el Marketing Olfativo. Trabajar en un espacio con un aroma agradable potencia la creatividad, mejora el estado de ánimo y favorece la concentración. Pero, ¿qué aroma podemos usar en una oficina? Las fragancias más utilizadas son el eucalipto, el sándalo, el limón, la bergamota o el ciprés. Todos ellos, son aromas que transmiten limpieza y despejan la mente, al tiempo que favorecen un ambiente productivo y sin estrés. 

Algunos de nuestros clientes ya aromatizan sus espacios

Es el momento de dar el paso, de crear una esencia propia para tu marca, de ser memorable con los cinco sentidos. Estos son algunos de lo clientes que ya han confiado en nuestro servicio integral

 

Nuestras fases de trabajo nos definen y diferencian:

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas