Marketing Olfativo para Restaurantes

Descubre cómo el aroma personalizado para restaurantes,  transforma tus espacios gastronómicos, cautivando a tus comensales y creando experiencias inolvidables que van más allá del paladar.

Aromas para restaurantes personalizados

En Aromas Fenpal creamos fragancias únicas para restaurantes, que se adaptan a la identidad de cada lugar. Estas fragancias únicas se diseñan para crear atmósferas distintivas, evocando emociones y recuerdos que complementan la experiencia gastronómica. Desde notas frescas hasta cálidas, estos aromas se convierten en parte integral del ambiente, diferenciando tu restaurante y dejando una impresión duradera en tus clientes.

¿Qué aporta el marketing olfativo a los restaurantes?

El marketing olfativo para restaurantes mejora la experiencia del cliente al despertar emociones y recuerdos mediante aromas específicos. Además, crea una identidad única que distingue al restaurante  y genera una memoria sensorial en los clientes.. Estos aromas contribuyen a crear ambientes acogedores y agradables, mejorando la percepción del restaurante y la satisfacción del cliente.

Ventajas de un odotipo en un restaurante

El uso de un odotipo en un restaurante ofrece una gama de beneficios notables. Define la identidad del lugar, creando una experiencia sensorial distintiva que se arraiga en la memoria de los clientes. Además, contribuye a generar un ambiente acogedor que complementa la experiencia gastronómica. Esto no solo genera conexiones emocionales con los clientes, incentivando su regreso, sino que también diferencia al restaurante en un mercado competitivo, posicionándolo como un lugar memorable y especial. 

Los aromas se utilizan en una amplia variedad de tipos de restaurantes para realzar la experiencia de los comensales. Algunos de ellos incluyen:

Aromatizantes para restaurantes

La aromatización para restaurantes ofrece una experiencia sensorial completa. Estos aromas seleccionados cuidadosamente complementan el ambiente, creando atmósferas acogedoras y memorables para tus comensales. En Aromas Fenpal nos encargamos de su instalación.

¿Por qué usar aromas en tu restaurante?

  1. El servicio de marketing olfativo de Aromas Fenpal impulsa tu restaurante de maneras clave.
  2. Los aromas seleccionados mejoran la experiencia del cliente, creando conexiones emocionales y recuerdos positivos para su fidelización.
  3. Diferenciar tu restaurante en un mercado competitivo es posible gracias a estos aromas, mejorando la percepción del lugar.
  4. Con Aromas Fenpal, se puede crear un ambiente distintivo y agradable que mejora la satisfacción del cliente y fortalece la identidad de la marca.
  5. El resultado final: fidelización de los clientes y un impulso en el negocio de manera consistente.

Algunos de nuestros clientes ya aromatizan sus espacios

Es el momento de dar el paso, de crear una esencia propia para tu marca, de ser memorable con los cinco sentidos. Estos son algunos de lo clientes que ya han confiado en nuestro servicio integral

 

Nuestras fases de trabajo nos definen y diferencian:

Formulario de contacto

Sheylla C.SSheylla C.S
09:05 20 Mar 24
5⭐se quedan cortas.La calidad del perfume es indiscutible, el ambiente que genera en mi tienda, la ropa perfumada, la calle incluso... es impresionante, pero lo que vengo a valorar es quién está detrás de todo esto, se nota que hay un gran trabajo. Personalmente agradezco muchísimo la atención de 10 que recibo siempre por parte de Jordi y también un 10 para el señor de mantenimiento que viene a hacer los cambios.El recomendaros está de más, no hay mejor inversión para el negocio que Fenpal.Enhorabuena!!👍🏻
hamza ahmedhamza ahmed
14:06 21 Nov 23
Tanto como atención al cliente , como servicio técnico, no hay ningún aspecto que se pueda mejorar, 100% recomendable para tu marketing olfativo de la empresa.
Ricardo Infante RuizRicardo Infante Ruiz
09:43 14 Nov 23
Jordi MolinaJordi Molina
16:11 25 Oct 23
Jordi MirallesJordi Miralles
19:36 24 Oct 23
Empresa seria! Quedan pocas con este nivel.Atención al cliente de 10! Equipos de los mejores del mercado y sus perfumes/aromas de calidad.Vale la pena ser cliente de esta empresa.
Feijoo RincónFeijoo Rincón
13:44 19 Oct 18
La mejor empresa que hemos podido contratar. Llevábamos un tiempo buscando un perfume que se adaptará a nuestras necesidades y que además fuesen equipos que se adaptaran en a nuestros espacios. Y Aromas Fenpal nos a dado exactamente lo que buscábamos y además con con muy buena calidad en cuanto a sus maquinas como también en el servicio. ¡De Excelente empresa! La recomiendo para aquellos que saben que el aroma hoy en día en cualquier comercio es indispensable. Así de indispensable es encontrar una empresa como Aromas Fenpal si quieres que se ocupen profesionales en un tema tan delicado como es el marketing de tu negocio.
js_loader
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas