Aromas y ambientadores para gimnasios

Cualquier persona que haya pisado un gimnasio es consciente de los olores que pueden acumularse en este espacio. Gracias al marketing olfativo, dichos olores pueden transformarse en aromas que resulten refrescantes y agradables. De manera que no solo se sienta como un lugar limpio, sino que además invite a la práctica de ejercicio físico.

¿Qué aportan los ambientadores profesionales para gimnasios?

Los gimnasios o centros de entrenamiento deportivo no son únicamente un espacio al que se acude para la puesta en forma; son también un lugar de recreo, donde se socializa y se busca desconectar del estrés del día a día. En la actualidad, el número de propuestas en este sector es muy elevado. Los equipos de última generación y el personal cualificado ya no son suficiente para diferenciarse, ya que estos son el punto de partida para decantarse por uno en concreto.

Ventajas del marketing olfativo para gimnasios

Somos diferentes que el resto. ¿Sabes por qué?

Fabricamos nuestros propios equipos de aromatización de espacios.

Los controlamos de forma remota y en todo momento.

Hacemos instalaciones a nivel mundial.

Gestionamos las posibles incidencias en 24-48h.

Formulario de contacto

F.A.Q.S

  • ¿Qué aromas son más usuales en los gimnasios?

    Los gimnasios hace tiempo que han empezado a sacar partido del Marketing Olfativo incorporando a su estrategia fragancias que aporten un valor añadido a la calidad de sus servicios. Los aromas más recomendados para gimnasios son aquellos que transmiten sensación de limpieza y vitalidad. En este sentido, se recomienda el uso de fragancias frescas y naturales con propiedades energizantes, tales como: naranja, limón, menta, mango, mandarina, pomelo, melón, vainilla, sándalo, jengibre, salvia, enebro, romero… Como puedes observar las alternativas son muy variadas. No obstante, nunca debes olvidar que el aroma elegido para tu gimnasio debe apelar a tu audiencia objetiva. 

  • ¿Qué tipo de ambientador usar en un gimnasio?

    Ha de ser un ambientador agradable y refrescante que invite a la práctica del ejercicio físico. En este sentido, puedes elegir entre diferentes tipos de formatos: difusores, nebulizadores, velas aromáticas, aceites esenciales, etc. Recuerda que los gimnasios no son solo espacios para la práctica del deporte, también son lugares para socializar y huir del estrés diario. Por este motivo, es importante que prestes atención al tipo de ambientador que utilices. De él dependerá la imagen que tus clientes tengan de tu empresa, ya que los olores son capaces de mejorar la experiencia de los clientes de manera considerable. 

  • ¿Cómo aromatizar un gimnasio?

    Los gimnasios son espacios que requieren de un especial cuidado en cuanto a los olores se refiere. A nadie le motivaría tener que entrenar en un gimnasio cuyo aroma no sea agradable. Para aromatizar esta clase de locales existen diferentes métodos. Uno de ellos son los equipos de nebulización para aire acondicionado que aseguran que la fragancia de tu gimnasio llegue hasta tus clientes de manera sútil, pero constante. Y otra son los ambientadores textiles para impregnar las toallas y otras prendas del gimnasio con su olor corporativo. 

Algunos de nuestros clientes ya aromatizan sus espacions

Es el momento de dar el paso, de crear una esencia propia para tu marca, de ser memorable con los cinco sentidos. Estos son algunos de lo clientes que ya han confiado en nuestro servicio integral

 

Nuestras fases de trabajo nos definen y diferencian:

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas