AROMATIZACIÓN DE ESPACIOS PARA EMPRESAS

Porque no solo entran en juego la vista o el tacto cuando un cliente entra en contacto con tu marca. Todo suma. Y el aroma es un potenciador natural de imágenes, recuerdos y atributos.

TRANSMITIMOS LOS VALORES DE TU MARCA A TRAVÉS DEL PERFUME

En Aromas Fenpal desarrollamos perfumes que representen de forma única y distinguible a tu marca o negocio. El marketing olfativo genera experiencias sensoriales que te ayudan a destacar y posicionarte, sobre todo en un contexto en el que el mundo online está ganando asiduos.

Por eso, nada mejor que poner a funcionar los cinco sentidos para ayudar a construir una personalidad de marca única y generar conexiones nuevas con tus clientes. Y es que el olfato es el sentido más vinculado a las reacciones emocionales.

Elegimos cada fragancia con meticulosidad y criterio y habiendo estudiado muy bien lo que tu marca necesita transmitir. Un perfume exclusivo y memorable que genere vínculos nuevos con tus clientes.

Un servicio integral que cubre todo el proceso

Cuando nos hacemos cargo de tu proyecto lo convertimos en nuestro. Por eso nos implicamos y ofrecemos soluciones desde que nace la idea hasta que te entregamos el producto o servicio final, brindándote toda la ayuda y asesoramiento que necesites por el camino.

Analizamos tu marca corporativa

Realizamos un estudio del estilo y personalidad de tu marca.

Desarrollamos una fragancia personalizada

Nuestros perfumistas crean un aroma corporativo exclusivo para ti, para que marques la diferencia.

Instalamos los equipos

Nos ocupamos de la instalación de todo lo necesario para la aromatización de tu negocio y lo controlamos de forma remota a nivel mundial.

Mantenemos y reponemos

Ofrecemos un servicio completo de mantenimiento y reposición de los equipos de aromatización.

Instalación de ambientadores profesionales

Desde Aromas Fenpal, tenemos claro que no todos los negocios son iguales, ni tienen la misma imagen, ni tienen el mismo público, por esto tenemos en cuenta que cada negocio necesita hacer llegar al cliente una experiencia única y diferenciada.

Al fabricar nuestros equipos de aromatización y contar con un departamento de I + D que está en constante evolución, podemos proponer a nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y el tipo de proyecto, dos tipos de instalación de los equipos de aromatización.

Fabricamos, trabajamos y desarrollamos sistemas propios de última generación diseñados para difundir los perfumes creando un ambiente único, uniforme y constante: un aroma que favorece la experiencia de los clientes. Hacemos que la experiencia sea única e irrepetible en cada caso. Preparamos para cada cliente el sistema de nebulización más indicado, haciendo la instalación y el manejo de la forma más sencilla posible, para que lograr una experiencia en tu cliente no te suponga ningún inconveniente. Lo hacemos de la forma más sencilla y eficaz posible y nos adaptamos a tu espacio y a las condiciones particulares del negocio.

¿Qué sistema de aromatización escoger?

Las fragancias de perfume son exquisitos placeres que invaden los sentidos y hacen que los recuerdos cobren vida. Permanecen como almas en equilibrio en el inmenso edificio de la memoria, generando una mejor predisposición del cliente para entrar, comprar o pagar en el establecimiento. Que esas fragancias lleguen al cliente de la mejor forma posible es nuestro trabajo, por lo que, dependiendo de cada caso, te ayudaremos a escoger entre el sistema de instalación que más se ajuste a tus necesidades.

Somos diferentes que el resto. ¿Sabes por qué?

Fabricamos nuestros propios equipos de aromatización de espacios.

Los controlamos de forma remota y en todo momento.

Hacemos instalaciones a nivel mundial.

Gestionamos las posibles incidencias en 24-48h.

Formulario de contacto

Sheylla C.SSheylla C.S
09:05 20 Mar 24
5⭐se quedan cortas.La calidad del perfume es indiscutible, el ambiente que genera en mi tienda, la ropa perfumada, la calle incluso... es impresionante, pero lo que vengo a valorar es quién está detrás de todo esto, se nota que hay un gran trabajo. Personalmente agradezco muchísimo la atención de 10 que recibo siempre por parte de Jordi y también un 10 para el señor de mantenimiento que viene a hacer los cambios.El recomendaros está de más, no hay mejor inversión para el negocio que Fenpal.Enhorabuena!!👍🏻
hamza ahmedhamza ahmed
14:06 21 Nov 23
Tanto como atención al cliente , como servicio técnico, no hay ningún aspecto que se pueda mejorar, 100% recomendable para tu marketing olfativo de la empresa.
Ricardo Infante RuizRicardo Infante Ruiz
09:43 14 Nov 23
Jordi MolinaJordi Molina
16:11 25 Oct 23
Jordi MirallesJordi Miralles
19:36 24 Oct 23
Empresa seria! Quedan pocas con este nivel.Atención al cliente de 10! Equipos de los mejores del mercado y sus perfumes/aromas de calidad.Vale la pena ser cliente de esta empresa.
Feijoo RincónFeijoo Rincón
13:44 19 Oct 18
La mejor empresa que hemos podido contratar. Llevábamos un tiempo buscando un perfume que se adaptará a nuestras necesidades y que además fuesen equipos que se adaptaran en a nuestros espacios. Y Aromas Fenpal nos a dado exactamente lo que buscábamos y además con con muy buena calidad en cuanto a sus maquinas como también en el servicio. ¡De Excelente empresa! La recomiendo para aquellos que saben que el aroma hoy en día en cualquier comercio es indispensable. Así de indispensable es encontrar una empresa como Aromas Fenpal si quieres que se ocupen profesionales en un tema tan delicado como es el marketing de tu negocio.
js_loader

Algunos de nuestros clientes ya aromatizan sus espacios

Es el momento de dar el paso, de crear una esencia propia para tu marca, de ser memorable con los cinco sentidos. Estos son algunos de lo clientes que ya han confiado en nuestro servicio integral

 

Nuestras fases de trabajo nos definen y diferencian:

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas