Aromas y ambientadores para farmacias

Los ambientadores para farmacia han sido elaborados teniendo en cuenta las necesidades particulares de estos espacios. Puesto que tienden a relacionarse con enfermedades y patologías, es importante que se respire un aroma fresco y limpio, pero sin que se asocien a los desinfectantes, que podrían crear el efecto contrario.

 

¿Qué aporta el marketing olfativo a las farmacias?

Las farmacias son lugares que siempre cuentan con afluencia de visitantes. En mayor o menor medida, cualquiera puede necesitar los productos que allí se ofrecen, como artículos de botiquín, cosmética y medicamentos.

Estos últimos son los que pueden generar un cierto rechazo, en particular si tenemos en cuenta que en los últimos años hemos debido hacer frente a una pandemia. El marketing olfativo para farmacias se convierte entonces en un aliado que evita que los clientes opten, como alternativa más segura, por espacios de dimensiones más amplias.

Ventajas de los ambientadores profesionales para farmacias

Somos diferentes que el resto. ¿Sabes por qué?

Fabricamos nuestros propios equipos de aromatización de espacios.

Los controlamos de forma remota y en todo momento.

Hacemos instalaciones a nivel mundial.

Gestionamos las posibles incidencias en 24-48h.

Formulario de contacto

F.A.Q.S

  • ¿Qué aromas son más usuales en farmacias?

    Las farmacias son uno de los negocios más visitados desde la pandemia. Por este motivo, no todo el mundo se siente atraído hacia ellas. Una buena fragancia puede generar sensaciones positivas en los clientes, para generar experiencias más agradables que perduren en su memoria por más tiempo. Los aromas más utilizados en farmacias son aquellos capaces de neutralizar los olores a medicamentos. Por ejemplo, las fragancias naturales que nos recuerdan a plantas y hierbas son las más recomendadas. Estos aromas nos recuerdan a la medicina natural y, por tanto, nos transportan a un ambiente saludable. Los aromas cítricos también son muy aconsejable para usar dentro de una farmacia, ya que se relacionan con la higiene y la limpieza.

  • ¿Qué tipo de ambientador usar en una farmacia?

    Los ambientadores para negocios se presentan en diferentes tipos. Estos han de ser siempre diseñados teniendo en cuenta las necesidades particulares del espacio. No es lo mismo una farmacia pequeña que una farmacia con un local de grandes dimensiones. El objetivo no es otro que aromatizar el negocio de manera sutil y sin sobrecargar el ambiente. Los ambientadores más recomendados para farmacias pequeñas son los nebulizadores, las velas aromáticas y los aceites esenciales. Mientras que para locales farmacéuticos más amplios se recomienda la aromatización para aire acondicionado o la difusión directa.

  • ¿Cómo aromatizar una farmacia?

    Cada vez son más los negocios del sector salud que utilizan el marketing olfativo para la atracción y fidelización de clientes. Un buen ejemplo de ello son las farmacias. Por medio de una buena fragancia se pueden llegar a transmitir los valores e imagen de la marca por mucho más tiempo. Para aromatizar una farmacia puedes utilizar diferentes tipos de formatos (nebulizadores, aceites esenciales, aromatización directa, etc). Lo más importante es encontrar un aroma que huela a limpio y que nos aleje de la negatividad del temido olor a hospital o a consulta médica.  

Algunos de nuestros clientes ya aromatizan sus espacions

Es el momento de dar el paso, de crear una esencia propia para tu marca, de ser memorable con los cinco sentidos. Estos son algunos de lo clientes que ya han confiado en nuestro servicio integral

 

Nuestras fases de trabajo nos definen y diferencian:

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas