Ambientadores profesionales

Los ambientadores para farmacia han sido elaborados teniendo en cuenta las necesidades particulares de estos espacios. Puesto que tienden a relacionarse con enfermedades y patologías, es importante que se respire un aroma fresco y limpio, pero sin que se asocien a los desinfectantes, que podrían crear el efecto contrario.

 

La importancia del marketing olfativo a nivel profesional

El marketing olfativo es imprescindible para un punto de venta. No hace falta decir que si una tienda deja al consumidor con un olor desagradable, este no volverá. Por el contrario, si el perfume sensibiliza al consumidor de una forma positiva, este tenderá a permanecer más tiempo y a apreciar más los productos que se venden allí.

Está en la naturaleza de las personas ser sensibles a los diferentes olores. Por eso la preocupación creciente de las marcas de dotar a sus centros de trabajo y sus establecimientos de su olor propio, aquel que lo identifique y engrandezca.

La identidad olfativa es el marketing más directo

Los espacios comerciales tienen mucho que ganar al crear el ambiente adecuado para atraer a los clientes potenciales hacia los productos y servicios que venden. La ubicación, la decoración, los uniformes de los empleados, la iluminación, la decoración, la música, entre otros, son elementos que ayudan a reforzar la imagen de marca y las ventas, pero si el olor no acompaña, nada de eso servirá. Cada vez más, el olor se combina para crear una experiencia de marca total. La mayoría de las marcas más populares ya lo contemplan, pero cada vez más empresas y marcas empiezan a entender su importancia.

 

Una fragancia personal que te hace único

Nuestra labor es desarrollar un producto personalizado para cada negocio. Unos ambientadores profesionales, industriales, que ayuden a potenciar la imagen de tu marca gracias a la creación de una esencia diferenciadora para tu negocio. Con un olor especial, único y diferente al de cualquier otro establecimiento.

A través del marketing olfativo se produce la fusión armónica de un aroma con una marca, cuya unión creará un olor que sea perfectamente reconocible para las personas y que exprese los valores de la marca. Los ambientadores ejercen un impacto favorable sobre los consumidores porque crean un vínculo emocional y en el recuerdo e influyen sobre las compras de una forma positiva. Un ambientador adecuado creará una sensación de bienestar en el consumidor y conseguirá que este permanezca más tiempo en nuestro espacio.

Hoy en día, hay bastantes estudios de renombre sobre los beneficios del marketing olfativo sensorial para las empresas, como por ejemplo una mayor disposición a la compra. También se ha demostrado que los aromas convencen a los clientes para que permanezcan más tiempo en espacios comerciales y exploren más, ya que se mejora su sensación de calidad y se crea una sensación cálida de familiaridad. Todo esto termina por producir una mayor atracción al punto de venta y un aumento del número de clientes que terminan activando las ventas.

«Un buen olor le da al cliente un impulso de compra de alrededor del 38 %.»

Los ambientadores profesionales siempre al servicio del cliente

El olor evoca recuerdos agradables y reduce el estrés. El olor puede crear asociaciones positivas con un evento o experiencia.

El olor puede crear diferentes estados de ánimo. Puede relajar a los huéspedes de un hotel, mejorar la productividad de los empleados y calmar a los pacientes.

Nuestro trabajo consiste en ayudarte a encontrar tu olor y la fragancia que marca la diferencia en tu negocio; ese producto personalizado, esos ambientadores profesionales que completarán la imagen de tu negocio.

Creamos experiencias que seduzcan a tus clientes, dándote la posibilidad de que estos se lleven el perfume a casa para que cada vez más exista el vínculo de la marca con el aroma.

Somos diferentes que el resto. ¿Sabes por qué?

Fabricamos nuestros propios equipos de aromatización de espacios.

Los controlamos de forma remota y en todo momento.

Hacemos instalaciones a nivel mundial.

Gestionamos las posibles incidencias en 24-48h.

F.A.Q.S

  • ¿Por qué usar ambientadores profesionales en tu negocio?

    Es un error aromatizar tu empresa o negocio sin haber estudiado las características de la fragancia elegida. Los aromas corporativos son exclusivos y han de representar los valores de la marca, reforzando así su imagen. Por esta razón, es importante usar ambientadores profesionales en tu negocio. Solo de esta manera podrás atraer a tus clientes de manera efectiva con una esencia diferenciadora y única. ¿Sabías que un buen aroma es capaz de aumentar el impulso de compra hasta en un 38%? Una vez que hayas elegido la fragancia que mejor se ajusta a tu punto de venta, necesitarás de un ambientador profesional por medio del cual puedas aromatizar el espacio sin sobrecargarlo. Para ello, recuerda que no cualquier aroma es válido. Los olores son capaces de crear diferentes estados de ánimo. No es lo mismo aromatizar, por ejemplo, un gimnasio para el que se requieren aromas dinámicos, que un hotel en el que se busca relajar a los huéspedes. 

  • ¿Cuántas clases de ambientadores hay?

    El Marketing Olfativo es una estrategia que permite mejorar las ventas por medio de los aromas. Se ha demostrado que a través del olfato se puede apelar a las emociones de los clientes, para que nuestra marca o producto permanezca en su memoria y sea reconocida por ellos. No obstante, para que esta herramienta sea efectiva se necesitan de ambientadores profesionales diseñados para cada tipo de negocio y espacio. No es lo mismo un ambientador para un local pequeño que para un establecimiento grande. En este sentido, existen varias clases de ambientadores. Las velas aromáticas, los ambientadores Mikado, los aceites esenciales son perfectos para aromatizar negocios pequeños o medianos. También, hay ambientadores textiles para tiendas de ropa, hoteles o gimnasios, por ejemplo. Sin embargo, las grandes superficies necesitan de sistemas de aromatización para aire acondicionado o bien de equipos de aromatización de difusión directa. 

Algunos de nuestros clientes ya aromatizan sus espacions

Es el momento de dar el paso, de crear una esencia propia para tu marca, de ser memorable con los cinco sentidos. Estos son algunos de lo clientes que ya han confiado en nuestro servicio integral

 

Nuestras fases de trabajo nos definen y diferencian:

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas