Transmitimos los valores de tu marca a través del perfume

Sistemas de última generación diseñados para difundir los perfumes creando un ambiente único uniforme y constante que favorece la experiencia de los clientes.

Equipos de aromatización de difusión directa

Despertar los sentidos del cliente es uno de los objetivos fundamentales que se plantea un establecimiento cuando abre sus puertas. Estimular al cliente a través de la vista, del tacto y por supuesto, del olfato. Que la experiencia de estar en tu negocio, desde una tienda a una habitación de hotel, sea completa y perdure en la mente del usuario.

A través de la tecnología de última generación y fragancias de máxima calidad llegamos hasta tus clientes para proporcionarles todos los elementos que harán que su experiencia en tu establecimiento sea única. Única y diferente de la de cualquier otro.

Instalaciones de equipos de aromatización de difusión directa

El marketing olfativo te hará descubrir los beneficios que aportan estos aromas en tu negocio. Así verás cómo, con tu aroma corporativo, podrás proporcionar una cálida bienvenida al visitante, atraer a los posibles consumidores al punto de venta, favorecer las experiencias sensoriales, relajar las mentes o seducir. Con todo esto terminarás potenciando la imagen de tu marca de una forma con la que no habías contado hasta ahora. La comunicación olfativa es un nuevo canal y un puente entre la empresa y el negocio y el consumidor.

Difusión directa con apliques

1. Ubicación

Ubicamos uno de nuestros equipos en el falso techo.

2. Instalación

Instalamos el aplique en la pared del establecimiento.

3. Personalización

Ajustamos la cantidad de perfume en función de las necesidades de cada espacio.

Tecnología de vanguardia en equipos de aromatización

Contar con uno de nuestros equipos de difusión directa de aromas desarrollados por nuestros técnicos de I+D+I es una solución sencilla, fácil de instalar y que se ajusta a todos los presupuestos. Ahora será muy difícil buscar excusas, porque no las hay.

Es la mejor solución para espacios que no disponen de aire acondicionado. Es una invitación al consumidor a acercarse al establecimiento, una manera elegante de llamar la atención con un estímulo sutil y agradable. Para la implantación de estos equipos solo es necesario un punto de luz para conectar el equipo, por lo que estamos hablando de una difusión de aromas y fragancias muy sencilla de manejar e instalar.

Contamos con equipos de última tecnología diseñados por nuestro departamento de innovación para la difusión de aromas. Equipos que se instalan de forma limpia, rápida y controlada, en pequeños espacios.

Es un sistema de microdifusión que transforma la esencia liquida en pequeñas partículas, lo que permite una aromatización fina y duradera. Unos equipos que proporcionan una difusión equilibrada y constante en todo el espacio, puesto que esta llega a todos los rincones con la misma intensidad y efectividad.

Difusión directa con equipo oculto

1. Ubicación

Ubicamos el equipo y el depósito de perfume detrás de la pared.

2. Instalación

Hacemos un agujero de 1 centímetro en la pared y pasamos el tubo del depósito.

3. Personalización

Ajustamos la cantidad de perfume en función de las necesidades de cada espacio.

Instalaciones y equipos

MAXINEBULYZER F3

Dimensiones: 27 x 36 x16cm
Peso: 6Kg
Cobertura: 250m2

NEBULYZER F4

Dimensiones: 26 x 28 x 11cm
Peso: 4,5Kg
Cobertura: 120m2

Somos diferentes que el resto. ¿Sabes por qué?

Fabricamos nuestros propios equipos de aromatización de espacios.

Los controlamos de forma remota y en todo momento.

Hacemos instalaciones a nivel mundial.

Gestionamos las posibles incidencias en 24-48h

Algunos de nuestros clientes ya aromatizan sus espacions

Es el momento de dar el paso, de crear una esencia propia para tu marca, de ser memorable con los cinco sentidos. Estos son algunos de lo clientes que ya han confiado en nuestro servicio integral

 

Nuestras fases de trabajo nos definen y diferencian:

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas