Nos mueve la excelencia

Nuestra actitud firme y decidida es lo que nos permite hacer lo imposible realidad.

Nuestra forma de entender tu negocio

Creemos que cuando un producto aromático o perfume es único, tiene la capacidad de trasmitir unos significados genuinos y generar un impacto memorable en el consumidor. Por ello, queremos contribuir a que obtengas mejores resultados con nuestros productos y soluciones aromáticas 100% personalizadas

Una esencia que perdura

Aromas Fenpal nace de la mano de dos jóvenes emprendedores en 2008 con una idea clara: producir los mejores productos aromáticos adaptados a la esencia de cada cliente. El proyecto empezó con la aromatización de espacios corporativos, produciendo ya desde el inicio esencias exclusivas, y controlando los equipos de aromatización a través de la web. Unos factores que permitieron a la empresa alcanzar una dimensión mundial.

Una de las claves del éxito fueron los perfumes creados que los clientes empezaron a demandar para ser vendidos a sus usuarios. Desde entonces, y fieles al espíritu fundacional, se han ido incorporando año tras año todos los recursos necesarios para ofrecer una solución global capaz de dar una respuesta integral, ágil y de máxima calidad a nuestros clientes.

Búsqueda activa

Porque no solo queremos encontrar la mejor solución, sino anticiparnos y dar exactamente lo que tu proyecto necesita.

Perseverancia

Con determinación y sin parar hasta lograr nuestros objetivos. Así es como alcanzamos la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

Obsesión por el detalle

Obsesión por ofrecer los mayores estándares de calidad, una atención personalizada y un exhaustivo análisis para dar siempre con la solución idónea.

Hacer fácil lo difícil

Tú pides y nosotros te entregamos el proyecto cerrado, con todo el asesoramiento que puedas necesitar a tu servicio, con un solo interlocutor y con la mirada puesta en serte siempre de utilidad.

Nuestro equipo

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas