Marketing olfativo para hoteles

El marketing olfativo para hoteles se encarga de aportar a cada hotel su fragancia única y distinguible, creando el ambiente idóneo para que los huéspedes se relajen y disfruten plenamente de su estancia. Optimizar la experiencia de los clientes y permanecer en su memoria es posible gracias a las sensaciones olfativas presentes en cada espacio del hotel.

AROMAS PARA HOTELES: ¿QUÉ APORTAN?

Los aromas para hoteles permiten crear una atmósfera idónea donde los clientes se sientan cómodos, tranquilos y exquisitamente tratados. Agrega valor al hotel y potencia su encanto de una forma sutil y elegante, convirtiendo la estancia de los clientes en una experiencia inolvidable.

Ventajas de un odotipo en un hotel

Somos diferentes que el resto. ¿Sabes por qué?

Fabricamos nuestros propios equipos de aromatización de espacios.

Los controlamos de forma remota y en todo momento.

Hacemos instalaciones a nivel mundial.

Gestionamos las posibles incidencias en 24-48h.

Formulario de contacto

Sheylla C.SSheylla C.S
09:05 20 Mar 24
5⭐se quedan cortas.La calidad del perfume es indiscutible, el ambiente que genera en mi tienda, la ropa perfumada, la calle incluso... es impresionante, pero lo que vengo a valorar es quién está detrás de todo esto, se nota que hay un gran trabajo. Personalmente agradezco muchísimo la atención de 10 que recibo siempre por parte de Jordi y también un 10 para el señor de mantenimiento que viene a hacer los cambios.El recomendaros está de más, no hay mejor inversión para el negocio que Fenpal.Enhorabuena!!👍🏻
hamza ahmedhamza ahmed
14:06 21 Nov 23
Tanto como atención al cliente , como servicio técnico, no hay ningún aspecto que se pueda mejorar, 100% recomendable para tu marketing olfativo de la empresa.
Ricardo Infante RuizRicardo Infante Ruiz
09:43 14 Nov 23
Jordi MolinaJordi Molina
16:11 25 Oct 23
Jordi MirallesJordi Miralles
19:36 24 Oct 23
Empresa seria! Quedan pocas con este nivel.Atención al cliente de 10! Equipos de los mejores del mercado y sus perfumes/aromas de calidad.Vale la pena ser cliente de esta empresa.
Feijoo RincónFeijoo Rincón
13:44 19 Oct 18
La mejor empresa que hemos podido contratar. Llevábamos un tiempo buscando un perfume que se adaptará a nuestras necesidades y que además fuesen equipos que se adaptaran en a nuestros espacios. Y Aromas Fenpal nos a dado exactamente lo que buscábamos y además con con muy buena calidad en cuanto a sus maquinas como también en el servicio. ¡De Excelente empresa! La recomiendo para aquellos que saben que el aroma hoy en día en cualquier comercio es indispensable. Así de indispensable es encontrar una empresa como Aromas Fenpal si quieres que se ocupen profesionales en un tema tan delicado como es el marketing de tu negocio.
js_loader

F.A.Q.S

  • ¿Qué aromas son los más usuales en los hoteles?

    Los aromas forman parte de una buena estrategia de marketing actual, ya que un hotel no es reconocido únicamente por sus servicios e instalaciones, sino también por la calidad de las experiencias que se viven en él. Por lo general, las fragancias que más se utilizan para alojamientos son:

    • Aromas cítricos y frescos para alojamientos vacacionales (te blanco, musgo de roble, almizcle, jazmín, manzana verde y cedro)
    • Aromas cálidos para hoteles de interior (naranja, mandarina, narciso, rosa, sándalo, ámbar, ylang-ylang y pachuli)
    • Aromas sofisticados para hoteles urbanos (oud, vainilla, cereza, menta, canela, maderas de sándalo y ámbar).
  • ¿Qué sistema usar para ambientar los espacios de un hotel?

    Existen sistemas de última generación diseñados para aromatizar los espacios de un alojamiento, para crear un ambiente único que favorezca la estancia de los clientes en todos los sentidos. Un buen ejemplo de ello son los equipos de aromatización para aire acondicionado, los cuales permiten la nebulización del aroma de tu hotel de manera discreta, pero garantizada. Otra forma de ambientar tu alojamiento es a través de un equipo de difusión directa. con apliques. Su objetivo no es otro que potenciar la imagen de tu marca, brindando a tus huéspedes experiencias sensoriales únicas. 

  • ¿Por qué instalar difusores de aromas para hoteles?

    El Marketing Olfativo para hoteles permite fidelizar a los huéspedes. Por este motivo, es importante instalar difusores de aromas en todos los espacios, con el fin de mejorar la experiencia de los clientes en el interior del alojamiento. ¿Alguna vez te has preguntado a qué quieres que huela tu hotel? La respuesta consiste en elegir ese aroma o aromas que representen los puntos fuertes de tu alojamiento. De esta forma, los huéspedes disfrutarán más de su estancia, guardando por más tiempo en su memoria esta experiencia. 

Algunos de nuestros clientes ya aromatizan sus espacios

Es el momento de dar el paso, de crear una esencia propia para tu marca, de ser memorable con los cinco sentidos. Estos son algunos de lo clientes que ya han confiado en nuestro servicio integral

 

Nuestras fases de trabajo nos definen y diferencian:

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas