velas aromáticas para regalar

GENERAL

Velas aromáticas para regalar

Como por arte de magia, las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Se acerca una época en la que el frío se apacigua con el calor familiar y la compañía de los buenos amigos. Y para agradecer todo ese cariño, qué mejor que las velas aromáticas para regalar luz y calor. En Aromas Fenpal te traemos algunas ideas para que este regalo se convierta en un detalle de lo más especial esta Navidad.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS AROMÁTICOS

Velas para regalar: una idea original para sorprender estas fiestas

Durante la Navidad a todos nos encanta disfrutar de buenos momentos con nuestros seres queridos. Para ello, buscamos ambientes relajados y tranquilos que nos permitan compartir una buena conversación y muchas risas. Llegado el momento de los regalos, la mayoría de nosotros nos encontramos con la eterna incertidumbre de qué opción es la mejor para cada persona. ¿Sabías que las velas aromáticas para regalar en Navidad son el regalo estrella de estas fiestas?

Las velas aromáticas son mucho más que un regalo decorativo. Este presente tiene un significado mucho más profundo. Las velas, en general, representan los 4 elementos de la naturaleza (fuego, agua, tierra y aire), pero además simbolizan el vínculo entre la materia y el espíritu. Si a esto le añadimos la agradable fragancia de las velas aromáticas, todo adquiere un significado mucho mayor. Regalar una vela representa entregar luz, esperanza y calor a quien la recibe. Asimismo, las velas aromáticas para regalar son capaces de estimular las emociones y los recuerdos a través de sus fragancias. Por lo tanto, regalar una de estas velas también es sinónimo de devolver un recuerdo atesorado en el tiempo, así como la oportunidad de vivir emociones olvidadas.

En definitiva, si has pensado en las velas aromáticas para regalar estas Navidades, tu gesto será muy apreciado, sobre todo, si al elegirla has pensado en los gustos y características de la persona que va a recibirla.

¿Qué tipo de vela escoger para regalar?

Si ya tienes claro que una vela aromática es el regalo perfecto para esa persona tan apreciada, es momento de escoger qué aroma se ajusta más a tus deseos, así como a sus preferencias.

Lavanda

La lavanda es una de las fragancias más utilizadas en las velas aromáticas. Se trata de un aroma relajante que invita a la tranquilidad. En aromaterapia la lavanda se suele utilizar para tratar los problemas de insomnio, por lo que se recomienda su uso en los dormitorios.

Vainilla

El aroma de vainilla tiene la capacidad de endulzar cualquier ambiente. Su fragancia es lo más sensual, por lo que es capaz de estimular el deseo tanto en hombres como en mujeres. Este es el regalo perfecto para tu pareja. En aromaterapia la vainilla se utiliza para liberar los espacios cargados y atraer las energías positivas. Es ideal para espacios grandes.

Jazmín

El aroma a jazmín tiene un efecto sedante y antidepresivo. Además, es realmente eficaz para eliminar otros olores desagradables. Al jazmín, por otro lado, se le atribuyen propiedades afrodisíacas, por lo que su lugar idóneo es el dormitorio.

Rosa

El aroma de rosa es realmente útil para calmar la mente y alejar la nostalgia y la tristeza de ella. Asimismo, la rosa despierta todas las facetas relacionadas con el amor romántico y apasionado. En aromaterapia se utiliza para combatir el insomnio, así como para tratar las emociones vinculadas a la autoestima. ¿Sabías que el aroma a rosa está formado por más de 300 moléculas aromáticas diferentes?

Lima o limón

Las velas aromáticas con olor a cítricos son perfectas para purificar el aire y traer alegría al ambiente. Esto las convierte en un gran aliado contra la depresión y el cansancio. Los aromas a lima o limón también son utilizados para mejorar la concentración, por lo que son el regalo perfecto para las personas que están estudiando.

Geranio

Estamos ante una fragancia que nos ayuda a encontrar el equilibrio de nuestro lado más emocional. El geranio se usa en aromaterapia para regular los sentimientos, así como para equilibrar los cambios de humor. ¿Sabías que el olor a geranio es repudiado por la mayoría de insectos? Regala esta vela aromática a aquella persona que tenga una terraza o un balcón.

Pachulí

El pachulí es un aroma que agudiza la mente y favorece la concentración. Además, esta fragancia levanta el ánimo, aviva la seducción y ayuda a atraer la buena suerte. Este es uno de los motivos por los que se trata de una de las esencias más utilizadas como base en el sector de la perfumería.

Coco

El aroma a coco es ideal para endulzar los ambientes y atraer a los buenos amigos. Esta es una fragancia optimista que ayuda a potenciar la creatividad y fomenta el buen humor.

Si estas Navidades has decidido sorprender a los tuyos con velas aromáticas para regalar, no te pierdas nuestra amplia colección de velas perfumadas de larga duración.

Cuéntanos qué necesitas

AROMAS FENPAL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Te puede interesar:

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas