ventajas ambientadores mikado

GENERAL

¿Qué ventajas tienen los ambientadores mikado?

https://aromasfenpal.com/wp-content/uploads/2023/03/ventajas-ambientadores-mikado-300×200.jpg

Los ambientadores Mikado son productos de aromatización que se utilizan también para la aromaterapia. Están formados por un recipiente de cristal de formas variadas, que es el que contiene los aceites esenciales. En este recipiente se introducen las varillas de bambú, fibra o rattan, por las que se absorben y difunden los aromas por el ambiente. En Aromas Fenpal queremos mostrarte todas las ventajas de los ambientadores Mikado, para que elijas el que más te guste. 

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS AROMÁTICOS

Estas son las ventajas de los ambientadores Mikado

Los ambientadores Mikado son muy populares dentro del mercado de la aromatización por su facilidad de uso, así como por la duración prolongada de la fragancia que proporcionan. Su formato está disponible en diferentes diseños, por lo que puede adaptarse a una gran variedad de estilos decorativos. A continuación, te mostramos cuáles son las principales ventajas de los ambientadores Mikado. 

Ecológicos

Al contrario de otros productos, los ambientadores Mikado no requieren de energía eléctrica ni de pilas para propagar su fragancia. Esto hace que sean respetuosos con el medio ambiente y mucho más económicos a largo plazo. Para que su aroma perdure solo hace falta rellenar el recipiente de cristal con el aceite esencial elegido y listo. No dejan residuos ni necesitan mantenimiento. 

Duración prolongada

La fragancia que liberan los ambientadores Mikado se libera de forma constante y gradual durante semanas e incluso durante meses. El líquido perfumado de estos ambientadores se absorbe por las varillas de ratán y se libera progresivamente en el aire, por medio de la evaporación. La intensidad de la fragancia que se libera depende de la cantidad de varillas utilizadas, así como de la calidad y fuerza de la fragancia.

Decorativos

Los ambientadores Mikado no solo sirven para dotar al aire de una aroma agradable y duradero, también son un elemento decorativo muy elegante. Los diferentes diseños en los que se presentan estos ambientadores los hacen perfectos para dar ese toque especial a cualquier estancia. Asimismo, su pequeño tamaño, su escaso peso y su bonito diseño nos permiten colocarlos discretamente en los rincones más insospechados. 

Variedad de fragancias

Si tienes un ambientador Mikado, dispones de un amplio abanico de aromas entre los que elegir. La mayoría de estos ambientadores se acompañan de aromas naturales y aceites esenciales, que los convierte en una opción mucho más saludable que otros productos artificiales de aromatización. 

Fragancias del ambientador Mikado

Los ambientadores mikado son una excelente opción para aromatizar espacios de forma natural y prolongada. ¿Quieres saber cuáles son las fragancias más utilizadas en ambientadores Mikado, junto con sus propiedades? 

Frutos Rojos

Los frutos rojos o aromas del bosque poseen una fragancia de lo más estimulante. Este ambientador Mikado se utiliza para combatir el estrés, reducir los estados de ansiedad y potenciar la concentración. Los frutos rojos son la combinación perfecta a base de esencia de arándanos, fresas, moras, cerezas y frambuesas. Un aroma único que traslada tus sentidos a un ambiente fresco y muy natural.  

Jazmín Silvestre

Estamos ante una fragancia muy elegante y seductora. La esencia de jazmín es una de las más utilizadas en el mundo de la perfumería por su durabilidad y persistencia en el ambiente. El ambientador Mikado de jazmín silvestre no solo aporta al aire un aroma dulce, floral y con un toque afrodisíaco. En aromaterapia esta esencia se usa para relajar el sistema nervioso y promover el bienestar general. 

Lavanda y Azahar

Esta es una combinación perfecta de dos aceites esenciales que juntos, nos brindan un aroma duradero y rico en matices. La lavanda es muy beneficiosa para combatir el insomnio y reducir los estados de nerviosismo. Por su parte, el aceite esencial de azahar, que se extrae de las flores del naranjo, es muy beneficioso para eliminar los dolores de cabeza y favorecer la relajación. 

Vainilla

El aceite esencial de vainilla es el rey de los aromas dulces y acaramelados. Su sutil combinación de notas olfativas le convierte en un aromatizador perfecto. En aromaterapia la vainilla se utiliza para calmar los estados depresivos, favoreciendo la alegría y positividad. Su aroma es intenso e ideal para espacios grandes que necesitan de una fragancia duradera. 

Canela y Naranja

Este matrimonio de fragancias posee propiedades olfativas de lo más positivas. La canela y la naranja son productos estrella a la hora de aromatizar espacios con su sutil combinación de notas aromáticas frescas, dulces y rejuvenecedoras. La canela es un aroma intenso que favorece la relajación y disminuye el estrés. Por su parte, la esencia de naranja, al igual que todos los cítricos, aporta energía, vitalidad y alegría. 

Ámbar Oriental

Esta es una fragancia con olor a madera que está presente en gran cantidad de perfumes masculinos. No obstante, sus notas olfativas combinan con diferentes tipos de espacios, gracias a sus propiedades aromáticas exóticas, dulces y cálidas. Este es el aroma perfecto para la meditación, así como para potenciar la concentración y la memoria. 

En Aromas Fenpal disponemos de los mejores ambientadores Mikado en todas estas fragancias, para que puedas tener siempre a mano el aroma que más se ajuste a tus preferencias. 

CUÉNTANOS QUE NECESITAS

TE PUEDE INTERESAR…

Cuéntanos qué necesitas

AROMAS FENPAL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Te puede interesar:

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas