USOS Y APLICACIONES

Estos son los mejores ambientadores mikado del mercado

Mejores ambientadores mikado

Si buscas aromatizar un espacio al tiempo que le das un toque decorativo, el ambientador mikado es una de las mejores opciones. Son limpios, elegantes y duraderos. Pero, ¿cuáles son los mejores ambientadores mikado? Aquellos cuya fragancia se prolonga por mucho más tiempo. En Aromas Fenpal tenemos para ti los mejores mikado, elaborados con aceites esenciales de alta calidad, para un aroma mucho más duradero. 

Mejores ambientadores mikado

Los ambientadores mikado son una alternativa decorativa perfecta a los ambientadores tradicionales. Su diseño consiste en un recipiente de cristal, en el que se incluyen unas varillas de rattán, que son las encargadas de absorber y liberar la esencia aromática al aire. Esta clase de ambientadores es muy versátil, ya que se pueden utilizar tanto para aromatizar la casa como un negocio u oficina. Además, son muy apreciados en el mundo de la aromaterapia, debido a que generan sensaciones de bienestar y relajación en las personas. 

Mikado de Frutos Rojos

Este es uno de los mejores mikados del mercado. El aroma a frutos rojos o frutos del bosque es un gran estimulante. Su combinación única a base de esencia de cerezas, fresas, arándanos, frambuesas y moras nos regala un aroma en el que se concentra la pasión y la dulzura de estos frutos. El mikado de frutos rojos es positivo, natural y lleno de energía. Ideal para tiendas de ropa deportiva, gimnasios, tiendas de ropa juvenil, etc. 

Mikado de Naranja Especiada

Si hay un mikado especial y único, este es el mikado de canela y naranja. Se trata de un matrimonio perfecto en el que se mezcla el poder cítrico de la naranja con la dulzura especiada de la canela. El resultado es una esencia aromática duradera, fresca y joven. El aroma de este mikado mejora el estado de ánimo y nos devuelve un ambiente natural y fresco. En definitiva, un mikado perfecto para múltiples espacios, incluido tu hogar. 

Mikado Dulce Vainilla

Este mikado es uno de los mejores por su aroma acaramelado y duradero. Se trata de una fragancia dulce, pero no empalagosa. Ideal para aromatizar espacios grandes, debido a su capacidad para permanecer en el ambiente. El mikado dulce vainilla transmite tranquilidad, calidez y dulzura, por eso es perfecto para espacios como cafeterías, panaderías, academias y oficinas. 

Mikado Lavanda Toscana

La lavanda es un aroma mediterráneo muy utilizado en aromaterapia. Sus propiedades relajantes, rebajan los estados de ansiedad favoreciendo el sueño y reduciendo los dolores de cabeza. Esta mezcla de lavanda y azahar es suave y floral. Capaz de inundar los sentidos promoviendo un ambiente limpio, fresco y muy natural. 

Mikado Ámbar Oriental

En la lista de los mejores ambientadores mikado no podía faltar el mikado ámbar oriental. Se trata de una fragancia amaderada muy masculina y potente, capaz de mejorar la concentración y la memoria, así como elevar la líbido. Su mezcla de resinas naturales inundan el ambiente de una fragancia dulce, exótica y cálida. El mikado ámbar oriental es perfecto para tiendas de ropa masculina, zapaterías, oficinas, estancos, etc. 

Mikado Jazmín Silvestre

El jazmín está considerado como el rey de las flores y es, además, muy apreciado en el sector de la perfumería. Su durabilidad y persistencia lo convierten en la esencia perfecta para aromatizar todo tipo de espacios, incluido tu hogar. Este ambientador mikado es el resultado de la combinación de notas olfativas florales, dulces, pero con un pequeño toque animal. De ahí, su poder afrodisíaco. 

¿Por qué elegir los ambientadores mikado?

Los ambientadores mikado son populares debido a su fragancia agradable y duradera, así como a su diseño elegante y sofisticado. Asimismo, los mikado poseen otras ventajas que los colocan por delante de otras alternativas aromáticas. Veámos cuáles son:

  • Los ambientadores mikado, a diferencia de otros formatos tradicionales, son decorativos, limpios y elegantes. Los puedes encontrar en diferentes diseños para que elijas el que mejor se ajuste a tu espacio. 
  • Esta clase de ambientadores son ecológicos, ya que no funcionan con pilas ni baterías. Tampoco utilizan productos químicos contaminantes, por lo que son la alternativa perfecta para aromatizar cuidando el medio ambiente.
  • Son silenciosos. Al no necesitar de un pulverizador automático, no tendrás que escuchar ningún ruido molesto por pequeño que sea. Las varillas de fibra hacen todo el trabajo, promoviendo un ambiente tranquilo y sosegado. 
  • La duración de los ambientadores mikado es mucho más prolongada que la de los ambientadores tradicionales. El aroma de la esencia elegida se libera de manera gradual y constante, por lo que puede llegar a durar semanas e incluso meses. 
  • Por último, esta clase de ambientadores admiten todo tipo de fragancias que pueden ser incluso personalizadas. 

En Aromas Fenpal te invitamos a que descubras nuestra colección de ambientadores mikado: cómodos, elegantes y muy efectivos a la hora de aromatizar tanto pequeños como grandes espacios. No lo dudes y déjate seducir por la personalidad de su diseño.

CUÉNTANOS QUE NECESITAS

AROMAS FENPAL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros, en breve nos pondremos en contacto con usted.
Parece que ha habido un error al enviar su mensaje. Inténtelo de nuevo transcurridos unos minutos, gracias.

TE PUEDE INTERESAR…

¿Para qué sirve la citronela? Te lo contamos

30 mayo 2023|0 Comments

La citronela es una planta originaria de Asia que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales y su efecto repelente de insectos. En este artículo, te contamos para qué sirve la citronela y cómo puedes utilizarla para aprovechar sus beneficios.

Estos son los mejores ambientadores mikado del mercado

24 mayo 2023|0 Comments

Los ambientadores mikado son una excelente opción para mantener tu hogar u oficina con un aroma agradable y fresco. Estos ambientadores consisten en un frasco de vidrio que contiene una mezcla de aceites esenciales y una varilla de ratán que se sumerge en la mezcla para liberar el aroma en el aire.