aroma a navidad

TENDENCIA MARKETING OLFATIVO

Aroma a Navidad ¿a qué huelen las fiestas?

La Navidad es mucho más que luces en las calles, árboles decorados, regalos bien envueltos y eventos familiares.

La Navidad está llena de recuerdos, de emociones e ilusión. Y eso lo sentimos especialmente a través del olfato. Los aromas nos trasladan inmediatamente a esos momentos mágicos y despiertan un sinfín de sensaciones, muchas de las cuales guardamos desde nuestra infancia y nos tocan lo más profundo del corazón.

El olor de la leña ardiendo, las galletas de canela recién horneadas, el aroma de la vainilla, el chocolate y los frutos secos que sentimos a cada bocado de turrón…

Otro de los aromas que nos reconforta y despierta nuestro espíritu navideño es el olor del abeto, que decoramos con tanto cariño y nos acompaña durante todas las fiestas, así como el musgo del pesebre. Incluso el aroma a mandarina que dejamos para los reyes magos, que le da un aroma tan intenso al salón cuando despertamos para abrir los regalos.

Estos aromas nos han acompañado desde que ni siquiera teníamos consciencia de lo que significaba la Navidad, y siempre han estado ahí en estas fechas tan señaladas. Por eso el aroma a Navidad nos remueve emociones tan intensas y nos devuelve la ilusión, un año más, de dar lo mejor de nosotros mismos a nuestra familia.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS AROMÁTICOS

Cuéntanos qué necesitas

AROMAS FENPAL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Te puede interesar:

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas