Otoño aromas

TENDENCIA MARKETING OLFATIVO

Aromas para el otoño

El otoño trae muchos cambios. Los armarios cambian de apariencia. Las prendas de manga corta y tejidos vaporosos dejan lugar a otras más gruesas y abrigadas, con tonos menos coloridos y alegres. La casa, que apenas se pisa en verano, se convierte en un recurso para estar tranquilos o para disfrutar de la compañía de los amigos.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS AROMÁTICOS

¿Qué aromas se utilizan en verano?

Durante el verano se utilizan aromas que recuerdan a las vacaciones, a lo tropical y al calor. Estos perfumes suelen ser muy afrutados y frescos, como a coco, a cítricos, a manzana verde, a jazmín y así por el estilo. Al llegar el otoño, los días se hacen más cortos, hay menos luz y el frío, la lluvia y el viento reaparecen. Los perfumes veraniegos pueden parecer totalmente fuera de lugar en estas circunstancias.

Los aromas para el próximo otoño más adecuados

Los aromas para el próximo otoño tendrán mucho que ver con la naturaleza. La tierra, la hierba mojada y los frutos otoñales cobrarán gran importancia este año y crearán un ambiente de paz y relajación en el hogar. Estos son los que más encontrarás:

  • Vainilla. Es posible que este aroma no te resulte muy novedoso. Sin embargo, cada año se mejoran las fórmulas, para que el olor sea más sutil y equilibrado, dejando de ser empalagoso o demasiado cargante.
  • Canela. Más actual es la canela pero no porque sea un perfume recién llegado al mercado, ni mucho menos, pero sí por la mezcla con otros olores. Por ejemplo, lo puedes encontrar mezclado con naranja, un aroma con el que combina perfectamente y que resulta muy atrayente para el negocio y el hogar.
  • Pino silvestre. No te precipites a pensar en el limpiador del baño o en el ambientador del coche. Dale una oportunidad a los nuevos aromas de pino para el hogar y negocio. La sensación te transportará a la humedad del bosque, así como a la frescura y sosiego de las extensas arboledas de pinos mecidas por el viento.
  • Bosque. En la misma línea está el aroma a bosque. La frescura y la tranquilidad de la tierra humedecida por las primeras gotas de lluvia. Este aroma transportará a los clientes, a los invitados o a uno mismo a las caminatas otoñales, pisando hojas secas por el bosque.
  • Cedro. La profundidad del perfume desprendido por el cedro recién cortado es indescriptible. En eso se basan los aromas como este. Si cierras los ojos verás la madera, con sus distintos tipos de marrón, mezclados con el verde pálido de sus hojas alargadas. Algo muy parecido a los tonos otoñales de la ropa y la decoración que más se vende en esta época del año.
  • Clásicos. Y cómo no, los clásicos también estarán presentes. Las bayas rojas del otoño, con sus olores dulces y penetrante y el café, el chocolate o el té, las estrellas del relax otoñal, también harán gala este otoño.

Ahora ya conoces los aromas para el próximo otoño. Vete haciéndote con una buena provisión de velas aromáticas, aceites y reemplazos para los aparatos eléctricos de tu casa. Una vez más estarás en boca de tus amigos para bien. Si quieres cambiar el aroma de las máquinas de tu local o superficie comercial, pide asesoramiento y prepárate para sorprender y fidelizar a tus clientes. Que se sientan en tu negocio como en su casa, o incluso mejor.

Cuéntanos qué necesitas

AROMAS FENPAL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Te puede interesar:

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas