TENDENCIAS MARKETING

Los mejores ambientadores para casa

los mejores ambientadores para casa

¿Alguna vez te has preguntado a qué huele tu hogar? A todos nos gusta que nuestra casa huela bien, para que los aromas no tan agradables permanezcan el menor tiempo posible en el ambiente. Por otro lado, se ha demostrado que a través del olfato se puede influenciar las nuestras emociones, por medio de la evocación de recuerdos. Si quieres que tu hogar huela a limpio, al tiempo que te transporta a esos momentos de felicidad en el pasado, presta atención porque desde Aromas Fenpal te vamos a mostrar los mejores ambientadores para casa. 

¿Cuál es el mejor ambientador para el hogar?

El aroma de una casa favorece a crear un ambiente único en cada una de sus estancias, al igual que define la energía que se halla dentro de él. Elegir el mejor ambientador para casa no es una ciencia exacta, porque todo depende de los gustos de sus moradores, así como del espacio total que haya que ambientar. No obstante, existen en el mercado diferentes tipos de formatos que se ajustan a las características de cada hogar. ¿Cuál es el mejor ambientador para casa? Nosotros te lo mostramos. 

Ambientador Mikado

Un ambientador Mikado es aquel que no consume ningún tipo de energía, pero es capaz de ambientar tu casa de una forma efectiva, al mismo tiempo que da un toque decorativo muy especial. Los ambientadores Mikado están formados por un recipiente de cristal, que puede ser de formas muy variadas, y contiene unas varillas porosas que son las que están en contacto con la esencia elegida. ¿Cómo funciona un ambientador Mikado? Su funcionamiento es bastante sencillo. Al colocar las varillas en el interior del frasco éstas entran en contacto con el líquido aromático, el cual se absorbe por los poros de las varillas hasta el exterior. En el momento en que entra en contacto con el aire, el aroma se evapora dispersando el olor por toda la estancia de la casa. 

Ambientador inteligente

Entre los ambientadores de calidad nos encontramos con el ambientador inteligente. Este dispositivo te permite elegir qué tipo de aroma queremos para cada estancia de la casa. Para ello, es necesario comprar unas cápsulas de olor que han de ir colocadas en el interior del aparato. Mediante una aplicación podrás controlar cuándo queremos qué el dispositivo emita dicha fragancia, con qué intensidad, así como escoger otros parámetros que incluye el ambientador inteligente para su uso. Es decir, podrás crear hasta una playlist de olores de manera totalmente personalizada e inmediata. 

Ambientador de cristal

Los ambientadores de cristal son pequeños frascos en los que se introduce una fragancia que se va dispersando por la habitación elegida. Este frasco de cristal suele tener un tapón obturador de sellado hecho en madera, que es el que se impregna la esencia para ser liberada en el ambiente. Esta clase de ambientadores pueden colocarse en los armarios de las habitaciones, el baño o en la entrada de la casa. 

Ambientador con aceites esenciales

Los aceites esenciales son una mezcla de sustancias aromáticas diferentes extraídas de flores y plantas. Estas esencias son muy utilizadas en el mundo de la perfumería, la cosmética y la aromaterapia. Son líquidos, con escasa solubilidad en agua y sus propiedades los convierten en otro ambientador perfecto para la casa. 

¿Qué tipos de ambientadores existen?

Si estás buscando un ambientador para la casa que huela bien, también es importante que conozcas los diferentes formatos que puedes encontrar en el mercado. Porque el mejor ambientador para el hogar es aquel que se ajusta a tus preferencias y necesidades. ¿Qué ambientador es mejor para la casa? Nosotros te damos las opciones y tú decides. 

Pulverizadores

Los pulverizadores se activan mediante presión manual. Una de sus principales ventajas es que son más ecológicos, ya que prescinden de aerosoles dañinos para el medio ambiente. En su interior se puede colocar la fragancia deseada, con el único inconveniente de que ha de ser activada de manera manual cuando se necesite. 

Ambientadores en spray

Este tipo de ambientadores se presentan en botes que se presionan y lanzan el aerosol al instante liberando en el ambiente el aroma deseado. Estos ambientadores son perfectos para eliminar malos olores en un momento puntual en cualquier parte de la casa. 

Velas perfumadas

Las hay de todos los olores y con decoraciones muy variadas. Son perfectas no sólo para aromatizar los espacios, sino también para crear ambientes cálidos y relajantes. 

Bolsitas aromáticas

Se introducen en los armarios, los cajones, así como en otros rincones, para aromatizar con hierbas naturales, aquellos espacios en los que se guardan objetos a largo plazo. Son ideales además para terminar con los malos olores causados por la humedad. 

Difusores eléctricos

Llevan incorporado un mecanismo electrónico automático que va desprendiendo el aroma de manera regular hasta finalizar el cartucho. 

Elige el aroma que más te gusta y empieza a disfrutar de un hogar lleno de sensaciones agradables gracias al poder del olfato. 

CUÉNTANOS QUE NECESITAS

AROMAS FENPAL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros, en breve nos pondremos en contacto con usted.
Parece que ha habido un error al enviar su mensaje. Inténtelo de nuevo transcurridos unos minutos, gracias.

TE PUEDE INTERESAR…

¿Para qué sirve la citronela? Te lo contamos

30 mayo 2023|0 Comments

La citronela es una planta originaria de Asia que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales y su efecto repelente de insectos. En este artículo, te contamos para qué sirve la citronela y cómo puedes utilizarla para aprovechar sus beneficios.

Estos son los mejores ambientadores mikado del mercado

24 mayo 2023|0 Comments

Los ambientadores mikado son una excelente opción para mantener tu hogar u oficina con un aroma agradable y fresco. Estos ambientadores consisten en un frasco de vidrio que contiene una mezcla de aceites esenciales y una varilla de ratán que se sumerge en la mezcla para liberar el aroma en el aire.