Mejores aromatizadores para el hogar

USOS Y APLICACIONES

Mejores aromatizadores para el hogar

La casa es el sitio donde disfrutamos de nuestro tiempo libre a solas, en familia o con los amigos. El aroma de nuestro hogar, no solo contribuye a crear una atmósfera más agradable, sino que además define la energía que habita en su interior. Aromatizar la casa es importante, ya que se ha demostrado que los olores poseen un fuerte impacto sobre el estado de ánimo y las emociones. En Fenpal te presentamos los mejores aromatizadores para el hogar

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS AROMÁTICOS

Estos son los mejores aromatizadores para el hogar

Por todos es sabido que los malos olores son de lo más molestos, pudiendo llegar a afectar, incluso, a la calidad de vida de las personas que viven en una casa. Por este motivo, es importante saber cómo aromatizar los diferentes espacios, a fin de conseguir una atmósfera de lo más agradable en el hogar. Estos son los mejores aromatizadores para la casa:

Ambientadores Mikado

Los ambientadores Mikado son cómodos, elegantes y no requieren de consumo energético. Este tipo de aromatizadores para el hogar poseen un difusor de aromas a través de varitas de ratán o de fibra, por las que se evapora el aroma al entrar en contacto con el aire. Son muy útiles tanto para ambientar tanto grandes como pequeños espacios y no generan componentes tóxicos. Cabe destacar que los ambientadores Mikado proporcionan un aroma mucho más duradero y constante que otros aromatizadores. Solo tienes que rellenar el frasco con la esencia deseada y listo. 

Velas perfumadas

Las velas perfumadas aromatizan los espacios al tiempo que les aportan calidez. Su luz, su calor y su fragancia, permiten crear una atmósfera íntima con la que se logra transmitir la emoción deseada. Las velas perfumadas añaden una fragancia al ambiente y aumentan el bienestar relajando la mente a través del olfato. Por otro lado, esta clase de aromatizadores para el hogar son una manera elegante de decorar la casa, ya que puedes encontrar velas perfumadas en diferentes tamaños y colores. 

Ambientador Textil

Si no te gusta tener aromatizadores a la vista en casa, una de las mejores alternativas son los ambientadores textiles. Con ellos puedes pulverizar la ropa del hogar, así como toda clase de tejidos (cortinas, cojines, sábanas, toallas, etc). Los ambientadores textiles están fabricados con fragancias que cuidan hasta los tejidos más delicados. Además, puedes llevarlos a cualquier parte. 

Fragancias de hogar

Las fragancias de hogar son ambientadores en spray para que puedas pulverizar todas las estancias de la casa. Se trata de pequeños tarros de cristal que expulsan el aroma deseado de manera que logran envolver el ambiente por una fragancia constante y duradera, con tan solo un par de pulverizaciones. 

¿Por qué deberías aromatizar tu casa?

El aroma de tu casa es más importante de lo que creías. Cuando pensamos en decorar nuestro hogar siempre se nos viene a la mente opciones de colores, tejidos, texturas y formas, pero pocas veces pensamos en el aroma que queremos que defina nuestro hogar. ¿Sabías que la aromatización de espacios afecta directamente a nuestro estado de ánimo? Pregúntate cómo quieres sentirte en casa y encontrarás el aroma perfecto para tu hogar. 

Estas son algunas ventajas de aromatizar tu casa:

Sentirse bien

Se ha demostrado que los aromas tienen la capacidad de afectar a nuestro bienestar. A través del olfato se pueden evocar recuerdos agradables que activan nuestra memoria positiva. Es decir, por medio del sentido del olfato se construye un repertorio de recuerdos mucho más intensos y duraderos que los que se generan mediante otros sentidos. 

Mayor comodidad

Las casas en las que predominan aromas agradables resultan mucho más acogedoras y cómodas. Esto se traduce en una estancia más grata tanto para los habitantes de la casa como para las visitas. 

Adiós al estrés

No hay nada como llegar a casa, ponerse las zapatillas y relajarse en el sofá. ¿Qué ocurriría si al llegar, te encontraras con un olor insoportable? No podrías relajarte hasta terminar con él ¿verdad?. Las fragancias agradables contribuyen a la relajación de la mente y el cuerpo, disminuyendo el estrés y favoreciendo el descanso. 

Atractivo

Los buenos olores hacen más atractivo tu hogar. Esto es debido a que los aromas pueden mejorar la percepción del ambiente haciendo que sea más atractivo para los demás. Si alguna vez te has preguntado por qué tus visitas nunca se quieren ir de tu casa, es porque el aroma de tu hogar les hace sentir bienvenidos. 

Para que todos estos beneficios sean eficaces es necesario que antes de aromatizar la casa, ventiles bien los espacios y mantengas limpias zonas como la cocina y el baño. Después, ya puedes elegir el aromatizador que mejor se ajuste a tus necesidades para ambientar tu hogar de manera que sea un placer pasar tiempo en él. En Aromas Fenpal somos especialistas en la creación de fragancias para la casa. Echa un vistazo a nuestra página web y ponte en contacto con nosotros para cualquier duda. 

Cuéntanos qué necesitas

AROMAS FENPAL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Te puede interesar:

Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas