Sistemas de última generación diseñados para difundir los perfumes creando un ambiente único uniforme y constante que favorece la experiencia de los clientes.
Despertar los sentidos del cliente es uno de los objetivos fundamentales que se plantea un establecimiento cuando abre sus puertas. Estimular al cliente a través de la vista, del tacto y por supuesto, del olfato. Que la experiencia de estar en tu negocio, desde una tienda a una habitación de hotel, sea completa y perdure en la mente del usuario.
A través de la tecnología de última generación y fragancias de máxima calidad llegamos hasta tus clientes para proporcionarles todos los elementos que harán que su experiencia en tu establecimiento sea única. Única y diferente de la de cualquier otro.
El marketing olfativo te hará descubrir los beneficios que aportan estos aromas en tu negocio. Así verás cómo, con tu aroma corporativo, podrás proporcionar una cálida bienvenida al visitante, atraer a los posibles consumidores al punto de venta, favorecer las experiencias sensoriales, relajar las mentes o seducir. Con todo esto terminarás potenciando la imagen de tu marca de una forma con la que no habías contado hasta ahora. La comunicación olfativa es un nuevo canal y un puente entre la empresa y el negocio y el consumidor.
Ubicamos uno de nuestros equipos en el falso techo.
Instalamos el aplique en la pared del establecimiento.
Ajustamos la cantidad de perfume en función de las necesidades de cada espacio.
Contar con uno de nuestros equipos de difusión directa de aromas desarrollados por nuestros técnicos de I+D+I es una solución sencilla, fácil de instalar y que se ajusta a todos los presupuestos. Ahora será muy difícil buscar excusas, porque no las hay.
Es la mejor solución para espacios que no disponen de aire acondicionado. Es una invitación al consumidor a acercarse al establecimiento, una manera elegante de llamar la atención con un estímulo sutil y agradable. Para la implantación de estos equipos solo es necesario un punto de luz para conectar el equipo, por lo que estamos hablando de una difusión de aromas y fragancias muy sencilla de manejar e instalar.
Contamos con equipos de última tecnología diseñados por nuestro departamento de innovación para la difusión de aromas. Equipos que se instalan de forma limpia, rápida y controlada, en pequeños espacios.
Es un sistema de microdifusión que transforma la esencia liquida en pequeñas partículas, lo que permite una aromatización fina y duradera. Unos equipos que proporcionan una difusión equilibrada y constante en todo el espacio, puesto que esta llega a todos los rincones con la misma intensidad y efectividad.
Ubicamos el equipo y el depósito de perfume detrás de la pared.
Hacemos un agujero de 1 centímetro en la pared y pasamos el tubo del depósito.
Ajustamos la cantidad de perfume en función de las necesidades de cada espacio.
MAXINEBULYZER F3
Dimensiones: 27 x 36 x16cm
Peso: 6Kg
Cobertura: 250m2
NEBULYZER F4
Dimensiones: 26 x 28 x 11cm
Peso: 4,5Kg
Cobertura: 120m2
Fabricamos equipos de aromatización propios, con control remoto continuo, instalación a nivel mundial y gestión de incidencias en 24-48h.
© 2025 PALFEN 2012, S.L