ACEITES ESENCIALES

Aceite esencial de Vainilla

20ml

La vainilla es un aroma y un sabor que nos traslada directamente a nuestras infancias. Quizás por eso, en aromaterapia se utiliza por sus propiedades relajantes y capaces de fortalecer el equilibrio emocional. El aceite esencial de Vainilla conquista los sentidos con una agradable sensación de bienestar.

AROMA A DULCE VAINILLA
El aceite esencial de Vainilla es uno de los aromas más empleados en el marketing olfativo, ya que la fragancia de esta variedad de orquídea es reconocible prácticamente por cualquier persona, sea cual sea su edad. Así, su presencia resulta siempre reconfortante y con propiedades relajantes, de ahí que esté recomendada para calmar las crisis de ansiedad e impulsar el descanso. ¡No es de extrañar que sea uno de los ingredientes estrella en la perfumería!
ESPACIOS AROMATIZADOS CON EL ACEITE ESENCIAL DE VAINILLA
La vainilla es una fragancia dulce y suave para los sentidos, que sin carecer de la intensidad de otros aromas, tiene el mismo poder envolvente. Bastan tan solo unas gotas para que su perfume conquiste todos los rincones de un espacio y cautive a quienes acceden a él.

El aceite esencial de vainilla está indicado para lugares donde se quiera potenciar la tranquilidad, como espacios de trabajo, academias o cafeterías. Por su poder balsámico y calmante, es ideal también para centros de relajación y bienestar, en los que se desee ofrecer un aroma que resulte reconfortante.

DISEÑO VERSÁTIL Y ADAPTADO A CADA ESPACIO
El aceite de vainilla se puede emplear tanto con piedras aromáticas como con difusores y sprays, por lo que podrás utilizarlo de la manera que más te convenga. Un aroma que siempre funciona bien porque es fácilmente identificable y con el poder de traernos recuerdos. Una forma sencilla y eficaz de estimular los sentidos en cualquier espacio.

AROMAS PARA ACEITES ESENCIALES

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal somos especialistas en crear fragancias que consigan el efecto deseado, ya sea estimular todos los sentidos como conseguir relajar el cuerpo y la mente con unas sencillas notas de fragancia. ¡Cualquier ambiente es un reto para nosotros!
  • Aceite esencial de Jazmín

    El jazmín es un componente esencial dentro del campo de la aromaterapia, por su agradable fragancia y por las incontables propiedades de las que disfruta.

  • Aceite esencial de Canela y Naranja

    Estas son las características del Aceite esencial de Naranja Especiada, cuya fórmula combina este cítrico con la canela, una de las especias más valoradas por su dulce y persistente perfume.

  • Aceite esencial de Madera

    El aceite esencial de madera tiene un aroma cálido y terroso, ya que proviene de la fosilización de resinas de árboles muy antiguos.

TAMBIÉN COMPRARON
  • Ambientador mikado de Vainilla

    Si estás buscando un mikado dulce y duradero, presentado bajo un formato elegante, en Aromas Fenpal te presentamos nuestro Ambientador Mikado de Vainilla.

  • Ambientador Mikado Frutos Rojos

    Descubre nuestro ambientador Mikado de frutos rojos y empieza a disfrutar de todas sus propiedades olfativas.

  • Fragancia de hogar de Lavanda y Azahar

    Déjate enamorar por nuestra fragancia de hogar de Lavanda y Azahar. Un aroma con notas florales persistentes y muy frescas.

  • Aceite esencial de Canela y Naranja

    Estas son las características del Aceite esencial de Naranja Especiada, cuya fórmula combina este cítrico con la canela, una de las especias más valoradas por su dulce y persistente perfume.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas