VELAS AROMÁTICAS

Vela aromática de Canela y Naranja

350g

Transforma cualquier espacio con nuestra vela aromática de canela y azahar. Una manera perfecta de aromatizar el ambiente con una esencia dulce y cálida al mismo tiempo. La naranja especiada de nuestra vela aromática es capaz de inundar la estancia para convertirla en un lugar más agradable, no solo por su aroma, sino también por la luz que desprende. La naranja especiada posee una fragancia estimulante, antidepresiva y afrodisíaca. También se utiliza mucho como relajante.

AROMA A NARANJA ESPECIADA
Nuestra vela aromática de canela y azahar desprende un aroma íntimo y muy sensual. La canela destaca por su capacidad para estimular la mente y mejorar el estado de ánimo. Se trata de una esencia que, además, favorece la creatividad y mejora la líbido. Por su parte, el azahar desprende una fragancia sútil, pero potente, perfecta para reducir los niveles de estrés, así como para mejorar el bienestar en general. Juntos convierten a nuestra vela aromática en la combinación perfecta de aromas y propiedades saludables.
ESPACIOS PARA AROMATIZAR CON NARANJA ESPECIADA
Las velas aromáticas de Fenpal son únicas para dar ese toque especial a cualquier rincón. La naranja especiada, por sus características, es ideal para aromatizar tiendas de muebles, centros de masajes, inmobiliarias, salas de espera, cafeterías, etc. Su combinación de cítricos y especias orientales ayudan a despertar los sentidos creando una atmósfera de lo más acogedora y agradable. Úsala en el hogar y lograrás esa intimidad relajante que tanto estabas buscando.

VELAS DE LARGA DURACIÓN Y 100% VEGETALES
Nuestra vela aromática de canela y azahar ha sido creada con ingredientes naturales, para transmitir emociones. Su luz, su color, pero, sobre todo, su fragancia se extienden en el ambiente favoreciendo una atmósfera delicada y tranquila. Nuestras velas aromáticas han nacido para seducir a través del aroma bajo un formato hecho a mano con cera 100% vegetal.

AROMAS PARA VELAS AROMÁTICAS

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal trabajamos con las diferentes esencias, a fin de crear fragancias únicas capaces de evocar sentimientos. Por este motivo, disponemos de un amplio catálogo de aromas para velas aromáticas en el que destacan:
  • Vela aromática con olor a Madera

    Déjate enamorar por nuestra vela aromática con olor a madera y descubre, gracias al Ámbar Oriental, un universo de sensaciones que te sorprenderán.

  • Vela aromática de Vainilla

    Si estás buscando un aroma agradable y persistente, bajo un formato elegante y cálido, no lo pienses más. Nuestra vela aromática de Vainilla es lo que estás buscando.

  • Vela aromática de Frutos Rojos

    Déjate seducir por el encanto y la intimidad de nuestra vela aromática de Frutos Rojos. Su luz, su color, pero, sobre todo, su fragancia son perfectas para crear el ambiente ideal en cada momento.

TAMBIÉN COMPRARON
  • Vela aromática de Vainilla

    Si estás buscando un aroma agradable y persistente, bajo un formato elegante y cálido, no lo pienses más. Nuestra vela aromática de Vainilla es lo que estás buscando.

  • Fragancia de hogar de Jazmín

    Descubre nuestra fragancia de hogar de jazmín y déjate enamorar por un aroma floral, cálido, frutal y alicorado.

  • Ambientador mikado con olor a Madera

    Te presentamos nuestro ambientador Mikado con olor a madera. Un aromatizador capaz de inundar el ambiente con una fragancia dulce, cálida y muy exótica.

  • Aceite esencial de Jazmín

    El jazmín es un componente esencial dentro del campo de la aromaterapia, por su agradable fragancia y por las incontables propiedades de las que disfruta.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas