AMBIENTADORES MIKADO

Ambientador Mikado Jazmín Silvestre

200ml

Descubre nuestro ambientador Mikado de Jazmín y déjate seducir por una fragancia de lo más elegante y encantadora. ¿Sabías que el jazmín está considerado como el rey de las flores? No es de extrañar, si tenemos en cuenta su durabilidad y persistencia en el ambiente. En aromaterapia el jazmín silvestre se utiliza para relajar el sistema nervioso, tratar los desequilibrios emocionales y promover el bienestar general de la salud.

AROMA A JAZMÍN SILVESTRE

El jazmín pertenece a la familia aromática floral. Sus cualidades aromáticas le convierten en el gran protagonista de las flores blancas. El ambientador Mikado de Jazmín posee una fragancia única en la que se mezclan notas olfativas dulces, florales y con un toque animal, que le da también ese poder afrodisíaco que se le otorga.
DÓNDE USAR EL AMBIENTADOR MIKADO DE JAZMÍN
El jazmín silvestre ya se utilizaba antiguamente en terapias orientales por sus propiedades curativas. Su olor dulce proviene de una sustancia llamada linalol, capaz de reducir el estrés y la ansiedad. Asimismo, el ambientador Mikado de Jazmín mejora la confianza, promueve el romanticismo y favorece los momentos íntimos. Por este motivo, este aroma es muy utilizado en centros de masajes, clínicas de fisioterapia, clínicas dentales, centros de yoga y meditación, tiendas eróticas, etc.

ELEGANCIA Y DISEÑO EN UN AMBIENTADOR RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro ambientador Mikado de Jazmín viene bajo un formato limpio y decorativo. Presentado en un bonito recipiente de cristal, cuyas varillas de fibra no emiten ninguna sustancia nociva al ambiente, por lo que se puede usar en presencia de niños y mascotas. Asimismo, este ambientador ha sido diseñado para evaporar al aire su esencia de jazmín silvestre, de manera que perdure el máximo tiempo posible en ella.

AROMAS PARA AMBIENTADORES MIKADO

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal somos especialistas en la creación de fragancias y odotipos. Por este motivo, podrás encontrar nuestros ambientadores Mikado con aromas diferentes, ideales para aromatizar toda clase de espacios, incluido tu hogar:
TAMBIÉN COMPRARON
  • Vela aromática de Lavanda y Azahar

    ¿Quieres aportar un plus de bienestar y calidez al ambiente? Ya tienes a tu disposición nuestra vela aromática de Lavanda y Azahar.

  • Aceite esencial de Vainilla

    El aceite esencial de Vainilla conquista los sentidos con una agradable sensación de bienestar.

  • Ambientador mikado de Vainilla

    Si estás buscando un mikado dulce y duradero, presentado bajo un formato elegante, en Aromas Fenpal te presentamos nuestro Ambientador Mikado de Vainilla.

  • Aceite esencial de Jazmín

    El jazmín es un componente esencial dentro del campo de la aromaterapia, por su agradable fragancia y por las incontables propiedades de las que disfruta.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas