ACEITES ESENCIALES

Aceite esencial de Canela y Naranja

20ml
Hay aromas que han logrado convertirse en todo un clásico, por saber combinar frescura con dinamismo. Estas son las características del Aceite esencial de Naranja Especiada, cuya fórmula combina este cítrico con la canela, una de las especias más valoradas por su dulce y persistente perfume. ¿Te atreves con este aceite especiado?

AROMA A CANELA Y NARANJA
El aceite esencial naranja especiada tiene un aroma muy fácilmente reconocible, y es que los cítricos resultan frescos e inconfundibles para el olfato. Con un carácter estimulante, se funde a la perfección con la sensualidad de la canela, que con un aroma dulce e intenso, se utiliza como afrodisíaco y para estimular la creatividad.

Esta combinación es muy habitual en la aromaterapia, puesto que ambos ingredientes potencian sus propiedades individuales. Y es que hay algo especialmente estimulante para los sentidos en la frescura del aceite de naranja con la dulzura de esta especia. Una mezcla que también seduce al paladar y que es habitual en chocolates.
¿DÓNDE USAR EL ACEITE ESENCIAL DE CANELA Y NARANJA?
El aceite esencial de naranja especiada es apto para múltiples espacios, desde un hogar donde se busque paz y tranquilidad para compensar con el estrés que impera afuera, como en negocios. Al tener un carácter dulce e intenso gracias a la presencia de la canela, es interesante en espacios creativos, como las tiendas de mobiliario o de decoración, pero también en cafeterías con aires elegantes. Mientras que la naranja tiene el poder de actuar como calmante, la canela estimula los sentidos y todos los apetitos.

DISEÑO PERSISTENTE Y CON MÚLTIPLE USOS
El aceite esencial de Canela y Naranja puede utilizarse en distintos formatos para aprovechar todas sus propiedades, como los difusores, el spray o las piedras aromáticas. Elige el que más se ajuste al espacio que quieras perfumar y deja que esta intensa combinación conquiste cada rincón.

AROMAS PARA ACEITES ESENCIALES

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal diseñamos todo tipo de fragancias dotadas de personalidad y con una fórmula exclusiva para que tu espacio sea único. Una amplia variedad, pero con ingredientes naturales que transforman cualquier ambiente.
  • Aceite esencial de Frutos Rojos

    Si buscas un aroma que resulte estimulante apenas lo percibes con tus sentidos, el aceite esencial de Frutos Rojos cumple a la perfección con esta descripción.

  • Aceite esencial de Jazmín

    El jazmín es un componente esencial dentro del campo de la aromaterapia, por su agradable fragancia y por las incontables propiedades de las que disfruta.

  • Aceite esencial de Lavanda y Azahar

    El aceite esencial de Lavanda y Azahar tiene una combinación única de notas olfativas que potencia las propiedades de esta bella y perfumada flor...

TAMBIÉN COMPRARON
  • Ambientador mikado de Lavanda y Azahar

    Ya tienes a tu disposición nuestro ambientador Mikado de Lavanda y Azahar. Una combinación de sensaciones en una fragancia duradera y rica en matices.

  • Aceite esencial de Canela y Naranja

    Estas son las características del Aceite esencial de Naranja Especiada, cuya fórmula combina este cítrico con la canela, una de las especias más valoradas por su dulce y persistente perfume.

  • Fragancia de hogar de Madera

    Entra en un mundo lleno de sensaciones únicas, gracias a nuestra fragancia de hogar de Madera.

  • Fragancia de hogar de Lavanda y Azahar

    Déjate enamorar por nuestra fragancia de hogar de Lavanda y Azahar. Un aroma con notas florales persistentes y muy frescas.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas