ACEITES ESENCIALES

Aceite esencial de Madera

20ml

Si buscas una fragancia que resulte exótica, pero cuyas notas aromáticas nos transporten a un lugar más cercado como la propia naturaleza, el aceite esencial de madera es la fórmula que necesitas. Una fragancia que se basa en las resinas naturales de los árboles y que se combina con notas aromáticas dulces para recordarnos a la miel.

AROMA A ÁMBAR ORIENTAL
El aceite esencial de madera tiene un aroma cálido y terroso, ya que proviene de la fosilización de resinas de árboles muy antiguos. Esta presencia de la naturaleza se percibe también en su fragancia, de ahí que sea capaz de calmar el estrés y la ansiedad, así como lograr un equilibrio entre cuerpo y mente.

Ya en la antigua Grecia, se empleaba este aceite de madera dulce para aliviar los dolores, tanto físicos como emocionales. Hoy, tan solo unas gotas del aceite esencial de madera es suficiente para estimular el olfato y el sistema límbico, que es el que regula las emociones.
¿DÓNDE UTILIZAR EL ACEITE ESENCIAL CON ÁMBAR ORIENTAL?
Por la presencia de notas olfativas como el sándalo o el cedro, el aceite esencial de madera es muy eficaz en tiendas como las zapaterías o en las de muebles y decoración, sobre todo aquellas con estética rústica. Pero también en vinotecas, centros comerciales, agencias de viajes, papelerías o joyerías.

ACEITES ESENCIALES PARA MÚLTIPLES FORMATOS
El aceite esencial de madera tiene un formato que es la versión líquida de los ambientadores tradicionales. Con esta presentación, se puede emplear como un spray, un difusor o con piedras aromáticas, por lo que se adapta a las preferencias que se tengan y consigue una excelente eficiencia al propagar la fragancia.

AROMAS PARA ACEITES ESENCIALES

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal nos tomamos como un reto la aromatización de cualquier espacio, porque nos da la oportunidad de crear fragancias con composiciones únicas y exclusivas y con aromas que transforman un ambiente. Perfectas para cualquier hogar o para el marketing olfativo.
  • Aceite esencial de Canela y Naranja

    Estas son las características del Aceite esencial de Naranja Especiada, cuya fórmula combina este cítrico con la canela, una de las especias más valoradas por su dulce y persistente perfume.

  • Aceite esencial de Vainilla

    El aceite esencial de Vainilla conquista los sentidos con una agradable sensación de bienestar.

  • Aceite esencial de Lavanda y Azahar

    El aceite esencial de Lavanda y Azahar tiene una combinación única de notas olfativas que potencia las propiedades de esta bella y perfumada flor...

TAMBIÉN COMPRARON
  • Vela aromática de Vainilla

    Si estás buscando un aroma agradable y persistente, bajo un formato elegante y cálido, no lo pienses más. Nuestra vela aromática de Vainilla es lo que estás buscando.

  • Vela aromática con olor a Madera

    Déjate enamorar por nuestra vela aromática con olor a madera y descubre, gracias al Ámbar Oriental, un universo de sensaciones que te sorprenderán.

  • Aceite esencial de Canela y Naranja

    Estas son las características del Aceite esencial de Naranja Especiada, cuya fórmula combina este cítrico con la canela, una de las especias más valoradas por su dulce y persistente perfume.

  • Fragancia de hogar de Frutos Rojos

    Déjate seducir por nuestra fragancia de hogar de Frutos Rojos. Un spray con múltiples propiedades aromáticas, ideal para perfumar tu casa.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas