AMBIENTADORES MIKADO

Ambientador Mikado Frutos Rojos

200ml

Descubre nuestro ambientador Mikado de frutos rojos y empieza a disfrutar de todas sus propiedades olfativas. En aromaterapia, la fragancia de frutos rojos o frutos del bosque es un potente estimulante. Este ambientador es capaz de disminuir los niveles de estrés y aumentar la capacidad de concentración.

AROMA A FRUTOS ROJOS
El aroma a frutos rojos es uno de los más apreciados por los amantes de las fragancias. Estos olores se unen entre sí, para dar a nuestro ambientador Mikado, ese aroma tan positivo, capaz de llenar tanto tiendas, oficinas y negocios, como tu hogar de buena energía y vitalidad.
EL MIKADO DE FRUTOS ROJOS PROPORCIONA UN AROMA FRESCO Y AGRADABLE A CUALQUIER ESPACIO
La fragancia de frutos rojos ha sido creada, con el objetivo de formar una combinación única a base de esencia de frambuesa, cereza, arándanos, fresas y moras. El resultado no es otro que un aroma único que concentra la pasión y la dulzura de estas frutas, trasladando nuestra mente a un fresco viaje por la naturaleza.

DISEÑO DURADERO Y CONSTANTE
¿Estás buscando aromatizar tu hogar con una fragancia duradera? Nuestro ambientador Mikado de Frutos Rojos es duradero y constante. Un difusor de aromas sin consumo energético, que aporta un toque estético muy personal a cualquier rincón. Ambiente natural y personal.

AROMAS PARA AMBIENTADORES MIKADO

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal creamos colecciones exclusivas de distintos aromas que permiten expresar mediante nuestros ambientadores mikado de alta calidad, la esencia perfecta para cada estancia:
  • Ambientador mikado de Canela y Naranja

    Te presentamos nuestro ambientador mikado de canela y naranja. Una mezcla perfecta, con propiedades olfativas de lo más positivas.

  • Ambientador mikado con olor a Madera

    Te presentamos nuestro ambientador Mikado con olor a madera. Un aromatizador capaz de inundar el ambiente con una fragancia dulce, cálida y muy exótica.

  • Ambientador mikado de Vainilla

    Si estás buscando un mikado dulce y duradero, presentado bajo un formato elegante, en Aromas Fenpal te presentamos nuestro Ambientador Mikado de Vainilla.

TAMBIÉN COMPRARON
  • Fragancia de hogar de Lavanda y Azahar

    Déjate enamorar por nuestra fragancia de hogar de Lavanda y Azahar. Un aroma con notas florales persistentes y muy frescas.

  • Ambientador mikado de Vainilla

    Si estás buscando un mikado dulce y duradero, presentado bajo un formato elegante, en Aromas Fenpal te presentamos nuestro Ambientador Mikado de Vainilla.

  • Vela aromática de Lavanda y Azahar

    ¿Quieres aportar un plus de bienestar y calidez al ambiente? Ya tienes a tu disposición nuestra vela aromática de Lavanda y Azahar.

  • Vela aromática con olor a Madera

    Déjate enamorar por nuestra vela aromática con olor a madera y descubre, gracias al Ámbar Oriental, un universo de sensaciones que te sorprenderán.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas