AMBIENTADORES MIKADO

Ambientador mikado de Canela y Naranja

200ml

Te presentamos nuestro ambientador mikado de canela y naranja. Una mezcla perfecta, con propiedades olfativas de lo más positivas. La sútil combinación de sus notas aromáticas hace de este ambientador uno de nuestros productos estrella. ¡Te invitamos a descubrirlo

AROMA A CANELA Y NARANJA
Hay fragancias que se tornan muy especiales y este es el caso de nuestro ambientador mikado de canela y naranja. Estamos ante el matrimonio perfecto entre la dulzura y sensualidad de la canela, y la frescura y juventud de la esencia de la naranja especiada.

Si por algo destaca este ambientador es por sus propiedades muy utilizadas en aromaterapia. La esencia de canela es una de las más intensas. Entre sus características destacan su sensualidad, vitalidad, así como su capacidad para favorecer la relajación. Por su parte, el aceite de naranja especiada es beneficioso para combatir los resfriados, mejorar el estado de ánimo y promover los ambientes frescos y naturales.
¿DÓNDE USAR EL AMBIENTADOR MIKADO DE CANELA Y NARANJA?
Por sus características, el ambientador Mikado de Canela y Naranja es muy utilizado en cafeterías, centros de masajes, agencias inmobiliarias, tiendas de muebles, etc. El motivo es porque en este mikado se combinan las propiedades de los cítricos y las especias orientales. Un aroma perfecto para despertar los sentidos y crear una atmósfera acogedora en múltiples espacios, incluido tu hogar.

DISEÑO ELEGANTE Y DURADERO

Nuestro ambientador Mikado de Canela y Naranja es cómodo, elegante y respetuoso con el medio ambiente. Sus varillas de fibra evaporan el aroma que se extiende de manera duradera por el aire, dejando un ambiente de lo más agradable.

AROMAS PARA AMBIENTADORES MIKADO

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal somos especialistas en la creación de aromas exclusivos para utilizar en nuestros ambientadores Mikado. Esencias cuyas propiedades son ideales para aromatizar cualquier tipo de estancia:
  • Ambientador mikado con olor a Madera

    Te presentamos nuestro ambientador Mikado con olor a madera. Un aromatizador capaz de inundar el ambiente con una fragancia dulce, cálida y muy exótica.

  • Ambientador mikado de Vainilla

    Si estás buscando un mikado dulce y duradero, presentado bajo un formato elegante, en Aromas Fenpal te presentamos nuestro Ambientador Mikado de Vainilla.

  • Ambientador Mikado Jazmín Silvestre

    Descubre nuestro ambientador Mikado de Jazmín y déjate seducir por una fragancia de lo más elegante y encantadora.

TAMBIÉN COMPRARON
¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas