AMBIENTADORES MIKADO

Ambientador mikado de Vainilla

200ml

Si estás buscando un mikado dulce y duradero, presentado bajo un formato elegante, en Aromas Fenpal te presentamos nuestro Ambientador Mikado de Vainilla. Un aroma con un toque acaramelado que inundará todos tus sentidos, sin empalagar el ambiente, gracias a su sútil combinación de notas olfativas.

AROMA A DULCE VAINILLA

El ambientador Mikado de Vainilla posee una serie de características reconocidas por la aromaterapia, así como por el Marketing Olfativo, donde es muy apreciado por sus propiedades relajantes, antidepresivas y reconfortantes. ¿Sabías que en la mayoría de los perfumes que conoces, la vainilla está presente como uno de sus ingredientes principales? Estamos, por lo tanto, ante una de las esencias más valoradas en el mundo de la perfumería.
AMBIENTES PARA AROMATIZAR CON EL AMBIENTADOR MIKADO DE VAINILLA
El aroma a vainilla se caracteriza por su fragancia suave y delicada. Su cálido aroma es capaz de transmitir tranquilidad, belleza y distinción, pero también mucha sensualidad. Por este motivo, es uno de los más utilizados para aromatizar espacios como academias, confiterías, cafeterías y oficinas. En definitiva, la dulce vainilla es capaz de perfumar todo tipo de ambientes, creando una atmósfera agradable y duradera.

DISEÑO ELEGANTE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Déjate seducir por nuestro ambientador Mikado de Vainilla y descubrirás un aroma que se convertirá en tu mejor aliado. Su formato elegante aporta a cualquier estancia un toque decorativo de lo más distinguido. Además, se trata de un sistema de aromatización limpio y resistente, gracias a la calidad de sus varitas de fibra.

AROMAS PARA AMBIENTADORES MIKADO

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal trabajamos todo tipo de esencias para aplicarlas en nuestros ambientadores Mikado. Nuestro objetivo es crear una colección de fragancias, cuyas propiedades sean perfectas para aromatizar cualquier espacio:
TAMBIÉN COMPRARON
  • Fragancia de hogar de Lavanda y Azahar

    Déjate enamorar por nuestra fragancia de hogar de Lavanda y Azahar. Un aroma con notas florales persistentes y muy frescas.

  • Ambientador mikado de Vainilla

    Si estás buscando un mikado dulce y duradero, presentado bajo un formato elegante, en Aromas Fenpal te presentamos nuestro Ambientador Mikado de Vainilla.

  • Vela aromática de Lavanda y Azahar

    ¿Quieres aportar un plus de bienestar y calidez al ambiente? Ya tienes a tu disposición nuestra vela aromática de Lavanda y Azahar.

  • Vela aromática con olor a Madera

    Déjate enamorar por nuestra vela aromática con olor a madera y descubre, gracias al Ámbar Oriental, un universo de sensaciones que te sorprenderán.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas