FRAGANCIAS DEL HOGAR

Fragancia de hogar de Lavanda y Azahar

200ml

Déjate enamorar por nuestra fragancia de hogar de Lavanda y Azahar. Un aroma con notas florales persistentes y muy frescas. Perfectas para aromatizar tu casa y llenar cada estancia de naturaleza viva. La Lavanda Toscana es un ingrediente natural que posee ciertos matices amaderados. Su fragante aroma es intenso e inconfundible, símbolo de pureza y calma.

AROMA A LAVANDA TOSCANA
Las hipnóticas mareas que forman los campos de lavanda en flor son todo un espectáculo para la vista. No obstante, este regalo de la naturaleza viene cargado de un aroma revitalizante y muy intenso. La esencia de Lavanda Toscana es también muy apreciada en aromaterapia por sus propiedades calmantes y sedantes. En definitiva, se trata de una fragancia de hogar muy fresca y efectiva para el hogar.
DÓNDE AROMATIZAR CON FRAGANCIA DE HOGAR DE LAVANDA Y AZAHAR
El aroma de Lavanda Toscana es perfecto para esos ambientes en los que se necesita un poco de paz. Imagínate terminar un día duro de trabajo y llegar a casa para relajarte. Usa la fragancia de hogar de Lavanda y Azahar en aquellas habitaciones en las que necesites paz y tranquilidad. Igualmente, este aroma es perfecto para combatir los olores a humedad.

SPRAY PARA EL HOGAR RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR

Nuestra fragancia de hogar de Lavanda y Azahar viene en un spray de cristal listo para usar. La pulverización de este aroma asegura su propagación y duración en el ambiente. Úsalo siempre que lo necesites y disfrutarás de un aroma fresco y limpio durante mucho tiempo.

AROMAS PARA FRAGANCIAS DE HOGAR

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal somos especialistas en la creación de colecciones aromáticas personalizadas. Por este motivo, trabajamos con las diferentes esencias, a fin de que puedas elegir siempre la que más te gusta. Estos son nuestros aromas para fragancias de hogar más destacados:
  • Fragancia de hogar de Frutos Rojos

    Déjate seducir por nuestra fragancia de hogar de Frutos Rojos. Un spray con múltiples propiedades aromáticas, ideal para perfumar tu casa.

  • Fragancia de hogar de Vainilla

    Te presentamos nuestra fragancia de hogar de Vainilla. Un aroma cálido y penetrante, capaz de producir efectos sensoriales muy beneficiosos para la salud.

  • Fragancia de hogar de Jazmín

    Descubre nuestra fragancia de hogar de jazmín y déjate enamorar por un aroma floral, cálido, frutal y alicorado.

TAMBIÉN COMPRARON
  • Ambientador Mikado Jazmín Silvestre

    Descubre nuestro ambientador Mikado de Jazmín y déjate seducir por una fragancia de lo más elegante y encantadora.

  • Aceite esencial de Frutos Rojos

    Si buscas un aroma que resulte estimulante apenas lo percibes con tus sentidos, el aceite esencial de Frutos Rojos cumple a la perfección con esta descripción.

  • Fragancia de hogar de Vainilla

    Te presentamos nuestra fragancia de hogar de Vainilla. Un aroma cálido y penetrante, capaz de producir efectos sensoriales muy beneficiosos para la salud.

  • Aceite esencial de Jazmín

    El jazmín es un componente esencial dentro del campo de la aromaterapia, por su agradable fragancia y por las incontables propiedades de las que disfruta.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas