FRAGANCIAS DEL HOGAR

Fragancia de hogar de Jazmín

200ml

Descubre nuestra fragancia de hogar de jazmín y déjate enamorar por un aroma floral, cálido, frutal y alicorado. Sin duda, una combinación perfecta de notas olfativas que inundarán tu casa de nuevas sensaciones. El Jazmín Silvestre es muy valorado en el mundo de la perfumería, hasta tal punto, que es la flor blanca más utilizada. ¿Te animas a probarla?

AROMA A JAZMÍN SILVESTRE
Si por algo es apreciado el aroma a Jazmín Silvestre es por su dulzura hechizante. En aromaterapia se utiliza el jazmín como un potente revigorizante debido a sus notas olfativas “animales”. Por este motivo, estamos ante un aroma de lo más embriagador, capaz de despertar la líbido al tiempo que promueve una atmósfera de lo más romántica. La fragancia de hogar de Jazmín, además, se utiliza para reducir el estrés, combatir el insomnio y mejorar el estado de ánimo en general.
DÓNDE USAR LA FRAGANCIA DE HOGAR DE JAZMÍN DE FENPAL
El aroma a jazmín es perfecto para aromatizar toda la casa. Especialmente, los dormitorios, el despacho y el salón. Asimismo, nuestra fragancia de hogar de Jazmín posee una gran capacidad para eliminar los olores desagradables, por lo que también es ideal para ambientar estancias como el cuarto de baño.

UN SPRAY ÚNICO PARA EL HOGAR
Nuestra fragancia de hogar de jazmín se presenta en un bonito spray de cristal listo para aromatizar toda la casa. Es cómodo y fácil de usar, ya que con un par de pulverizaciones es suficiente para lograr un aroma envolvente y duradero.

AROMAS PARA FRAGANCIAS DE HOGAR

OTROS PRODUCTOS
La gama aromática de Fenpal es muy amplia. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre varias fragancias de hogar, según tus gustos personales. Por esta razón, te invitamos a conocer otros aromas para que puedas ir variando según tus necesidades:
TAMBIÉN COMPRARON
  • Fragancia de hogar de Madera

    Entra en un mundo lleno de sensaciones únicas, gracias a nuestra fragancia de hogar de Madera.

  • Fragancia de hogar de Canela y Naranja

    Viste tu casa con una esencia cálida y llena de matices, gracias a nuestra fragancia de hogar de Canela y Naranja.

  • Aceite esencial de Frutos Rojos

    Si buscas un aroma que resulte estimulante apenas lo percibes con tus sentidos, el aceite esencial de Frutos Rojos cumple a la perfección con esta descripción.

  • Vela aromática de Frutos Rojos

    Déjate seducir por el encanto y la intimidad de nuestra vela aromática de Frutos Rojos. Su luz, su color, pero, sobre todo, su fragancia son perfectas para crear el ambiente ideal en cada momento.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas