VELAS AROMÁTICAS

Vela aromática de Jazmín

350g

¿Estás buscando aromatizar el ambiente al tiempo que creas una atmósfera cálida, agradable e íntima? Te presentamos nuestra vela aromática de jazmín. El producto ideal para dar este toque de elegancia y frescor a cualquier rincón de la casa. El jazmín silvestre está considerado como el rey de las flores por sus propiedades aromáticas. Se utiliza para calmar el sistema nervioso, favorecer el sueño, así como para tratar los desequilibrios emocionales.

AROMA A JAZMÍN SILVESTRE
En aromaterapia el jazmín silvestre se utiliza para promover el bienestar general de la salud. Por este motivo, nuestra vela aromática de jazmín es perfecta para favorecer el romanticismo dejando el estrés a un lado. Las cualidades aromáticas del jazmín silvestre también le dan ese toque animal, que convierte a esta planta en todo un afrodisíaco. En definitiva, estamos ante una esencia cuyas notas olfativas no te dejarán indiferente.
DÓNDE USAR NUESTRA VELA AROMÁTICA DE JAZMÍN
Como hemos mencionado antes el aroma a jazmín silvestre se puede utilizar en cualquier parte del hogar. Especialmente en aquellas estancias en las que necesites una mayor tranquilidad y concentración. Por otra parte, dentro del Marketing Olfativo la esencia a jazmín se usa para aromatizar espacios como centros de yoga y mindfulness, centros de masajes, clínicas dentales, tiendas eróticas, etc.

VELAS DE LARGA DURACIÓN HECHAS A MANO
Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestra vela aromática de jazmín. Un producto elaborado artesanalmente con cera de abeja 100% natural y con capacidad para mantener su esencia desde el principio hasta el final. Por fín, podrás sacar partido a esos momentos íntimos en los que únicamente deseas estar relajado y tranquilo.

AROMAS PARA VELAS AROMÁTICAS

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal trabajamos con las diferentes esencias aromáticas para la creación de odotipos exclusivos. Nuestro objetivo es crear aromas únicos, que cumplan con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por este motivo, también te ofrecemos la oportunidad de elegir otros aromas para velas aromáticas, tales como:
  • Vela aromática de Frutos Rojos

    Déjate seducir por el encanto y la intimidad de nuestra vela aromática de Frutos Rojos. Su luz, su color, pero, sobre todo, su fragancia son perfectas para crear el ambiente ideal en cada momento.

  • Vela aromática de Vainilla

    Si estás buscando un aroma agradable y persistente, bajo un formato elegante y cálido, no lo pienses más. Nuestra vela aromática de Vainilla es lo que estás buscando.

  • Vela aromática de Canela y Naranja

    Nuestra vela aromática de canela y azahar desprende un aroma íntimo y muy sensual. La canela destaca por su capacidad para estimular la mente y mejorar el estado de ánimo.

TAMBIÉN COMPRARON
  • Fragancia de hogar de Lavanda y Azahar

    Déjate enamorar por nuestra fragancia de hogar de Lavanda y Azahar. Un aroma con notas florales persistentes y muy frescas.

  • Ambientador mikado de Vainilla

    Si estás buscando un mikado dulce y duradero, presentado bajo un formato elegante, en Aromas Fenpal te presentamos nuestro Ambientador Mikado de Vainilla.

  • Vela aromática de Lavanda y Azahar

    ¿Quieres aportar un plus de bienestar y calidez al ambiente? Ya tienes a tu disposición nuestra vela aromática de Lavanda y Azahar.

  • Vela aromática con olor a Madera

    Déjate enamorar por nuestra vela aromática con olor a madera y descubre, gracias al Ámbar Oriental, un universo de sensaciones que te sorprenderán.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas