FRAGANCIAS DEL HOGAR

Fragancia de hogar de Canela y Naranja

200ml

Viste tu casa con una esencia cálida y llena de matices, gracias a nuestra fragancia de hogar de Canela y Naranja. Una combinación perfecta de notas olfativas a jengibre, sándalo, naranja, canela y musk que invadirán todos tus sentidos. La Naranja Especiada es muy apreciada en el mundo de la aromaterapia por sus propiedades curativas, así como por su durabilidad en el ambiente. ¿Te animas a probarla?

AROMA A NARANJA ESPECIADA
La fragancia de hogar de Canela y Naranja de Fenpal es sútil, pero potente. La canela tiene la capacidad de llenar de vida el ambiente, así como de favorecer una atmósfera que estimula la mente, la creatividad y eleva la líbido. Por su parte, el azahar es ideal para reducir los niveles de ansiedad y estrés, al igual que para promover el bienestar en general. Juntos nos invitan a dejarnos llevar por un aroma muy agradable y sano.
CÓMO AROMATIZAR TU CASA CON NARANJA ESPECIADA
Con tan solo dos pulverizaciones podrás inundar cualquier rincón de tu hogar con nuestra fragancia de Canela y Naranja. Esta esencia es ideal para estancias como el salón, el comedor, la sala de estudio o el despacho. Sus propiedades calmantes, pero llenas de vida, permitirán a tu mente estar concentrada sin sensación de nerviosismo.

SPRAY DURADERO Y FÁCIL DE USAR
Nuestra fragancia de hogar de Canela y Naranja viene presentada en un bote de cristal con un pulverizador, que te ayudará a esparcir su aroma por todas las habitaciones. El resultado no es otro que un olor envolvente y duradero allá por donde pases.

AROMAS PARA FRAGANCIAS DE HOGAR

OTROS PRODUCTOS
Los aromas son algo muy personal. Por esta razón, en Aromas Fenpal jugamos con las diferentes esencias, a fin de crear combinaciones únicas. Echa un vistazo a nuestro catálogo fragancias de hogar y elige tu favorita:
TAMBIÉN COMPRARON
  • Aceite esencial de Madera

    El aceite esencial de madera tiene un aroma cálido y terroso, ya que proviene de la fosilización de resinas de árboles muy antiguos.

  • Fragancia de hogar de Madera

    Entra en un mundo lleno de sensaciones únicas, gracias a nuestra fragancia de hogar de Madera.

  • Ambientador mikado de Vainilla

    Si estás buscando un mikado dulce y duradero, presentado bajo un formato elegante, en Aromas Fenpal te presentamos nuestro Ambientador Mikado de Vainilla.

  • Fragancia de hogar de Jazmín

    Descubre nuestra fragancia de hogar de jazmín y déjate enamorar por un aroma floral, cálido, frutal y alicorado.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas