ACEITES ESENCIALES

Aceite esencial de Lavanda y Azahar

20ml

El aceite esencial de Lavanda y Azahar tiene una combinación única de notas olfativas que potencia las propiedades de esta bella y perfumada flor, y que conquista el olfato desde el primer minuto. Un aroma imprescindible en la aromaterapia que nos trae la frescura de los campos y que mantiene el aire limpio.

AROMA A LAVANDA TOSCANA
La lavanda es considerada la flor de la felicidad, con un precioso color violeta que cubre los campos con su manto y con una fragancia única que es muy fácilmente reconocible. Por su intensidad, bastan pocas gotas de este aceite para poder sentir su perfume y que este perdure en el aire.

En la aromaterapia, es muy empleado por los efectos calmantes sobre el sistema nervioso y por su capacidad para reducir la ansiedad y mejorar la sensación de bienestar. Además, es eficaz ante los síntomas de asma. Su fragancia empapa todos los rincones y envuelve todos los sentidos sin resultar empalagosa.
DÓNDE UTILIZAR EL ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA TOSCANA
El aceite esencial de Lavanda y Azahar tiene un elevado poder relajante que es casi inmediato desde que se percibe su olor, de ahí que sea ampliamente utilizado para mejorar el descanso y la calidad del sueño. Por este motivo, es muy habitual encontrar espacios donde se busque la concentración y la relajación, como centros de yoga y meditación, bibliotecas, salas de espera e incluso clínicas.

ACEITE ESENCIAL VERSÁTIL CON MÚLTIPLES FORMATOS

El aceite esencial de Lavanda y Azahar viene en un formato líquido en pequeños frascos. Son aptos para su uso a través de distintos elementos, ya sean los sprays, los difusores o las piedras aromáticas. Con tan solo unas pocas gotas, se logra una fragancia que perdura en el tiempo y que permite beneficiarse a través del olfato de todas las propiedades de sus componentes.

AROMAS PARA ACEITES ESENCIALES

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal nos dedicamos en exclusividad a la creación de fragancias que sean capaces de transformar cualquier ambiente. Con aromas naturales, fusionamos diferentes ingredientes en notas aromáticas que se integran a la perfección entre sí. Algunas de las más populares son las siguientes:
  • Aceite esencial de Canela y Naranja

    Estas son las características del Aceite esencial de Naranja Especiada, cuya fórmula combina este cítrico con la canela, una de las especias más valoradas por su dulce y persistente perfume.

  • Aceite esencial de Jazmín

    El jazmín es un componente esencial dentro del campo de la aromaterapia, por su agradable fragancia y por las incontables propiedades de las que disfruta.

  • Aceite esencial de Frutos Rojos

    Si buscas un aroma que resulte estimulante apenas lo percibes con tus sentidos, el aceite esencial de Frutos Rojos cumple a la perfección con esta descripción.

TAMBIÉN COMPRARON
  • Vela aromática de Vainilla

    Si estás buscando un aroma agradable y persistente, bajo un formato elegante y cálido, no lo pienses más. Nuestra vela aromática de Vainilla es lo que estás buscando.

  • Fragancia de hogar de Canela y Naranja

    Viste tu casa con una esencia cálida y llena de matices, gracias a nuestra fragancia de hogar de Canela y Naranja.

  • Fragancia de hogar de Jazmín

    Descubre nuestra fragancia de hogar de jazmín y déjate enamorar por un aroma floral, cálido, frutal y alicorado.

  • Ambientador mikado de Lavanda y Azahar

    Ya tienes a tu disposición nuestro ambientador Mikado de Lavanda y Azahar. Una combinación de sensaciones en una fragancia duradera y rica en matices.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas