FRAGANCIAS DEL HOGAR

Fragancia de hogar de Frutos Rojos

200ml

Déjate seducir por nuestra fragancia de hogar de Frutos Rojos. Un spray con múltiples propiedades aromáticas, ideal para perfumar tu casa. Los frutos rojos son muy utilizados por el sector de la perfumería por su aroma fresco y estimulante. Sin duda, te sentirás en pleno bosque disfrutando de un agradable paseo acompañado del aroma de los arándanos, las frambuesas, las fresas, las grosellas, las cerezas y las moras.

AROMA A FRUTOS ROJOS
El aroma a frutos rojos es una combinación perfecta de múltiples esencias. Por este motivo, es uno de los más apreciados en aromaterapia. Nuestra fragancia de hogar de Frutos Rojos no solo dejará un aroma de lo más natural en tu casa, sino que además aportará vitalidad, frescura y energía a cualquier ambiente.
UN AROMA DULCE Y REVITALIZANTE PARA TU CASA
La fragancia de hogar de frutos rojos de Fenpal es ideal para aromatizar tu hogar. Úsalo en aquellas estancias en las que quieras un aporte extra de frescura, vitalidad y creatividad. Los frutos rojos aportan al ambiente energía, por lo que evita usarlo en aquellas habitaciones que estén destinadas únicamente al descanso.

UN SPRAY ENVOLVENTE Y DURADERO
Nuestra fragancia de hogar de frutos rojos está diseñada en formato spray. Su pulverizador se halla en un frasco de cristal del que recoge la fragancia para esparcirla de manera rápida y sencilla por toda la casa. Ten siempre a mano tu aroma de frutos rojos y úsalo en el hogar siempre que lo necesites.

AROMAS PARA FRAGANCIAS DE HOGAR

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal trabajamos para crear esencias únicas, capaces de satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes. Por este motivo, te ofrecemos un amplio catálogo de fragancias para el hogar, entre las que destacan:
TAMBIÉN COMPRARON
  • Aceite esencial de Madera

    El aceite esencial de madera tiene un aroma cálido y terroso, ya que proviene de la fosilización de resinas de árboles muy antiguos.

  • Aceite esencial de Frutos Rojos

    Si buscas un aroma que resulte estimulante apenas lo percibes con tus sentidos, el aceite esencial de Frutos Rojos cumple a la perfección con esta descripción.

  • Aceite esencial de Canela y Naranja

    Estas son las características del Aceite esencial de Naranja Especiada, cuya fórmula combina este cítrico con la canela, una de las especias más valoradas por su dulce y persistente perfume.

  • Fragancia de hogar de Jazmín

    Descubre nuestra fragancia de hogar de jazmín y déjate enamorar por un aroma floral, cálido, frutal y alicorado.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas