ACEITES ESENCIALES

Aceite esencial de Frutos Rojos

20ml

Si buscas un aroma que resulte estimulante apenas lo percibes con tus sentidos, el aceite esencial de Frutos Rojos cumple a la perfección con esta descripción. Una fragancia con frutos del bosque que no solo nos transmite vitalidad y energía positiva, probablemente por la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contienen, sino también una sensación de bienestar entre el cuerpo y la mente.

AROMA A FRUTOS ROJOS
El aroma a frutos rojos es uno de los más conocidos y, a pesar de su sencillez, uno de los más solicitados. Su fragancia es dulce y agradable gracias a la presencia de moras, fresas, frambuesas, cerezas o arándanos. El resultado de esta combinación es un aroma estimulante, capaz de transmitir energía en cualquier espacio con tan solo .,9ounas pocas gotas.
EL ACEITE ESENCIAL DE FRUTOS ROJOS CONTAGIA POSITIVISMO
El aceite de frutos rojos ha sido elaborado con una composición única de estas frutas, lo que consigue una fragancia muy particular. Este aroma nos resulta revitalizante de manera automática; probablemente porque su consumo por parte de nuestros ancestros tenía como fin la obtención de vitaminas y minerales. Todo un viaje para los sentidos.

DISEÑO VERSÁTIL PARA CUALQUIER ESPACIO
Los aceites esenciales son la versión líquida de los aromatizadores y se pueden emplear tanto con difusores como con piedras aromáticas o en spray. Si buscas un aroma natural capaz de empapar con su perfume toda una estancia, el aceite afrutado con frutos rojos le dará un toque envolvente y revitalizante al ambiente.

AROMAS PARA ACEITES ESENCIALES

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal creamos fragancias personalizadas, que no solo se adaptan a la personalidad de cada negocio, sino también a la finalidad que persigue cada espacio:
  • Aceite esencial de Vainilla

    El aceite esencial de Vainilla conquista los sentidos con una agradable sensación de bienestar.

  • Aceite esencial de Lavanda y Azahar

    El aceite esencial de Lavanda y Azahar tiene una combinación única de notas olfativas que potencia las propiedades de esta bella y perfumada flor...

  • Aceite esencial de Jazmín

    El jazmín es un componente esencial dentro del campo de la aromaterapia, por su agradable fragancia y por las incontables propiedades de las que disfruta.

TAMBIÉN COMPRARON
¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas