VELAS AROMÁTICAS

Vela aromática de Lavanda y Azahar

350g

¿Quieres aportar un plus de bienestar y calidez al ambiente? Ya tienes a tu disposición nuestra vela aromática de Lavanda y Azahar. Una combinación perfecta de luz, color y aroma que inundará de buenas sensaciones cualquier rincón. La Lavanda Toscana es un aroma que esconde múltiples propiedades curativas. Úsala para combatir el insomnio, disminuir el estrés y fomentar el positivismo.

AROMA A LAVANDA TOSCANA
Nuestra vela aromática de Lavanda y Azahar está llena de ricos matices. Su aroma nos traslada a los campos repletos de flores silvestres, a la costa mediterránea, así como a los paseos en contacto con la naturaleza. En Aromaterapia la Lavanda Toscana se utiliza para tratar los estados de ansiedad y nerviosismo, reducir las cefaleas, así como para mejorar los estados del sueño. Su aroma es sútil, floral, limpio y muy persistente.
ESPACIOS PARA AROMATIZAR CON LAVANDA TOSCANA
Nuestra vela aromática de Lavanda y Azahar añade un toque decorativo a cualquier rincón. Además, sus propiedades aromáticas la convierten en el producto ideal para aromatizar centros de yoga y meditación, clínicas, tiendas de ropa, hoteles, oficinas y salas de espera. En el hogar la Lavanda Toscana puede convertirse en tu mejor aliado, si lo utilizas en el cuarto de la ropa, las habitaciones y el salón.

VELAS VEGETALES DE LARGA DURACIÓN

En Fenpal hemos diseñado nuestras velas aromáticas para que su fragancia no se agote con el paso del tiempo. Se trata de un producto hecho de manera artesanal con cera de abeja natural 100% vegetal. La vela aromática de Lavanda y Azahar es perfecta para generar ambientes cálidos y llenos de personalidad.

AROMAS PARA VELAS AROMÁTICAS

OTROS PRODUCTOS
Los aromas no solo resultan agradables al sentido del olfato, sino que además son capaces de evocar recuerdos, despertar sentimientos y equilibrar emociones. Esta es una de las razones por las que en Fenpal trabajamos con diferentes aromas, a fin de crear el que más te guste:
  • Vela aromática de Canela y Naranja

    Nuestra vela aromática de canela y azahar desprende un aroma íntimo y muy sensual. La canela destaca por su capacidad para estimular la mente y mejorar el estado de ánimo.

  • Vela aromática con olor a Madera

    Déjate enamorar por nuestra vela aromática con olor a madera y descubre, gracias al Ámbar Oriental, un universo de sensaciones que te sorprenderán.

  • Vela aromática de Jazmín

    ¿Estás buscando aromatizar el ambiente al tiempo que creas una atmósfera cálida, agradable e íntima? Te presentamos nuestra vela aromática de jazmín.

TAMBIÉN COMPRARON
  • Fragancia de hogar de Lavanda y Azahar

    Déjate enamorar por nuestra fragancia de hogar de Lavanda y Azahar. Un aroma con notas florales persistentes y muy frescas.

  • Ambientador mikado de Vainilla

    Si estás buscando un mikado dulce y duradero, presentado bajo un formato elegante, en Aromas Fenpal te presentamos nuestro Ambientador Mikado de Vainilla.

  • Vela aromática de Lavanda y Azahar

    ¿Quieres aportar un plus de bienestar y calidez al ambiente? Ya tienes a tu disposición nuestra vela aromática de Lavanda y Azahar.

  • Vela aromática con olor a Madera

    Déjate enamorar por nuestra vela aromática con olor a madera y descubre, gracias al Ámbar Oriental, un universo de sensaciones que te sorprenderán.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas