VELAS AROMÁTICAS

Vela aromática de Frutos Rojos

350g

Déjate seducir por el encanto y la intimidad de nuestra vela aromática de Frutos Rojos. Su luz, su color, pero, sobre todo, su fragancia son perfectas para crear el ambiente ideal en cada momento. El aroma a frutos rojos es expansivo, sugerente y muy fresco. Nos invita a vivir la esencia de la naturaleza en su estado muy puro con sus notas aromáticas a frambuesa, fresas, arándanos, moras,cerezas y grosellas.

14,90 

AROMA A FRUTOS ROJOS
El aroma a frutos rojos es un placer para los sentidos. Es fresco, revitalizante y muy positivo. Además, sus tonalidades van del color rojo al morado, algo que nos hace sospechar de su gran poder. En aromaterapia la esencia de frutos rojos se utiliza, principalmente, para promover la vitalidad, la juventud y el bienestar en general. Se trata de un aroma muy alegre que nos recuerda la importancia de vivir de manera positiva.
DÓNDE USAR EL AROMA A FRUTOS ROJOS
Nuestra vela aromática de Frutos Rojos es multifuncional. Se puede utilizar para dar a tu hogar ese toque a limpio y fresco que tanto te gusta, así como para aromatizar espacios que requieren de energía. Por este motivo, es muy utilizado en gimnasios, centros de estudios, tiendas de ropa, etc.

VELAS 100% DE ORIGEN VEGETAL

En Fenpal ponemos a tu disposición una vela aromática de Frutos Rojos hecha a mano con cera 100% vegetal de origen natural. Un producto cuyo formato sirve tanto para aromatizar espacios como para dar ese toque cálido, que produce la intensa luz de la vela. Una buena manera de seducir a través del olfato, así como de promover un ambiente relajado y romántico.

AROMAS PARA VELAS AROMÁTICAS

OTROS PRODUCTOS
En Aromas Fenpal tenemos una forma diferente de entender los aromas. Esto nos permite crear colecciones personalizadas de velas aromáticas según las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes. Por esta razón, trabajamos con diferentes tipos de fragancias, para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti o a tu marca:
TAMBIÉN COMPRARON
¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?

Título

Ir a Arriba