FRAGANCIAS DEL HOGAR

Fragancia de hogar de Vainilla

200ml

Te presentamos nuestra fragancia de hogar de Vainilla. Un aroma cálido y penetrante, capaz de producir efectos sensoriales muy beneficiosos para la salud. La Dulce Vainilla posee notas olfativas alicoradas que impregnan el ambiente y lo llenan de un olor de lo más reconfortante.

AROMA DULCE VAINILLA
La fragancia de hogar de Vainilla de Fenpal posee un aroma cálido, dulce y muy llamativo. Resultado de su combinación de notas olfativas a naranja, vetiver, pachuli y mirra, entre otras. En aromaterapia se considera la Vainilla como un antidepresivo natural. Por este motivo, se usa para calmar la ansiedad, aliviar la depresión y combatir la tristeza. Asimismo, la Dulce Vainilla tiene propiedades afrodisíacas. De ahí, su sensual aroma capaz de despertar el deseo sexual.
DÓNDE USAR LA FRAGANCIA DE HOGAR DE VAINILLA
La Vainilla es ideal para aromatizar distintas estancias de tu hogar. Por sus propiedades aromáticas, puedes pulverizar con esta fragancia el salón, las habitaciones, así como zonas en las que necesites una paz especial. Úsala en el dormitorio principal para noches de intensa pasión y romanticismo.

DISEÑO DURADERO Y CONSTANTE
¿Estás buscando aromatizar tu hogar con una fragancia duradera? Nuestro ambientador Mikado de Frutos Rojos es duradero y constante. Un difusor de aromas sin consumo energético, que aporta un toque estético muy personal a cualquier rincón. Ambiente natural y personal.

AMBIENTADOR EN SPRAY DE LARGA DURACIÓN

OTROS PRODUCTOS
Nuestra fragancia de hogar de Vainilla viene en formato spray para mayor comodidad y eficacia. Con tan solo un par de pulverizaciones lograrás inundar tu casa con un aroma de lo más penetrante. Su diseño en cristal es muy diferente a los ambientadores tradicionales para el hogar. Elige tu favorito y comienza a disfrutar de tu aroma favorito todos los días.
TAMBIÉN COMPRARON
  • Ambientador mikado de Vainilla

    Si estás buscando un mikado dulce y duradero, presentado bajo un formato elegante, en Aromas Fenpal te presentamos nuestro Ambientador Mikado de Vainilla.

  • Vela aromática de Jazmín

    ¿Estás buscando aromatizar el ambiente al tiempo que creas una atmósfera cálida, agradable e íntima? Te presentamos nuestra vela aromática de jazmín.

  • Fragancia de hogar de Jazmín

    Descubre nuestra fragancia de hogar de jazmín y déjate enamorar por un aroma floral, cálido, frutal y alicorado.

  • Ambientador mikado de Lavanda y Azahar

    Ya tienes a tu disposición nuestro ambientador Mikado de Lavanda y Azahar. Una combinación de sensaciones en una fragancia duradera y rica en matices.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?
Abrir chat
1
👋​ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Desea información sobre nuestros productos?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas